No puedo elimiar un archivo de la papelera

Cerrado
MARG - 26 abr 2009 a las 08:40
thepaco12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 - 9 sep 2009 a las 06:30
Hola,
no puedo elimiar un archivo de la papelera de reciclaje le doy a vaciar y nada cuando tengo mas archivos que eliminar los tengo que eliminar de uno en uno pues al estar ese archivo no deja que se vacie la papelera .no parece que sea un virus pues no lo detecta el antivirus.
Consulta también:

4 respuestas

Ese archivo no lo deja eliminar por que está ejecutandose, cierra todos los programas e intentalo de nuevo, y si no te deja intentalo arrancando el ordenador en MODO SEGURO.
1
Hermano es logico que si esta en la paplera de reciclaje no esta siendo usado por otro programa.
A mi tambien me sucede lo mismo y he hecho de todo para poder eliminar una carpeta (Que esta en la paperela) que me ocupa una significativa parte del disco en mi computador.
Si me podria ayudar en eso se lo agradeceria mucho.
Disculpe las molestias y muchas gracias.
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
8 sep 2009 a las 20:32
habeis probado con revo unisstaler
0
thepaco12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009
9 sep 2009 a las 06:30
Hermano ya lo he intentado todo!
Yo soy tecnico de computadoras!
Y ya ese archivo me tiene arto!
No hayo solucion para resolver eso!
0