Como instalar windows

Cerrado
Merry - 23 oct 2009 a las 05:18
gfernandez_chile Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 - 23 oct 2009 a las 17:37
Hola, necesito saber los pasos para poder instalar el windows en mi compu, me urge
Consulta también:

2 respuestas

gfernandez_chile Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 13
23 oct 2009 a las 16:11
Haber, con respecto a formatear tu pc, quisiera saber que windows, porque yo se como instalar el xp y el w98, pero si es el vista o el w7 no. sorry.
Ahora bien si es xp, lo primer es tener lo necesario, drivers, cd xp , clave de xp( super necesario ), y tener el tarro en buen estado ( que nada se apague repentinamente y eso ) y esto es una config. rapida ok.
paso1.- inicia el pc con el disco de xp adentro del lector, luego aprietas cualquier boton, dandole a reconocer el disco de xp al pc.
Tienes que darle enter para confirmar la instalacion de xp. ( ojo si lees bien, es la opcion 1 )
acepta las condiciones del contrato ( creo bien que es f8 ) y te aparecera la pantalla cargando todos los dispositivos reconocibles del compu.
Ahora te saldra el reconocimiento del disco duro, selecciona una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D, confirmamos la eliminacion pulsando L.
2
gfernandez_chile Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 13
23 oct 2009 a las 17:37
Parte dos me falto pero por tiempo te digo asi.;
La siguiente pantalla que nos muestra es para indicarnos el tipo de formateo que deseamos para nuestro disco duro, sistema de archivos NTFS recomendado.
El proceso de formateo del disco duro comenzará y tardara unos minutos en función del tamaño del disco o partición. no recomiendo particion, pero es a gusto, eso va cuando aprendas mas :)
luego se reiniciara.
Una vez acabada la copia de archivos básicos, comienza la instalación propiamente dicha. con pantalla de bienvenida y demases.
Durante el proceso de Instalación de Windows apenas hay que explicar nada, habrá que poner el numero de serie del Sistema Operativo , y poco más, lo demás lo hace todo automáticamente. Solo una reseña mas, aparecerá una pantallaEn esta ventana se pone el nombre como se llamara tu equipo y si quieres poner contraseña. Si rellenas el campo de la contraseña cada vez que arranque el ordenador tendras que poner la contraseña para Iniciar Windows como administrador del sistema ( ojo, siempre introduce datos que tu recuerdes, y buscar la clave de xp en sangoogle. ok )
Luego, en red le das configuracion tipica, dejas los nombres que lanza xp , tambien la configuracion de pantalla, ya que tienes que instalar tu los propios drivers del pc.
Recomendacion: cuando instales drivers, antivirus y demases, no tengas conectado el cable de internet, ya que tu equipo estara desprotegido ok. Y eso, creeme es mi primer post, trate de hacer lo mas posible, y ante cualquier duda, si necesitas el xp o clave u otra cosa,

te dejo mi msn, necrono16@hotmail.com
Adios :)
2