Aqui aqui necesito una opinion

Cerrado
maskon2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2010 - 21 oct 2009 a las 23:07
maskon2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2010 - 22 oct 2009 a las 00:10
Hola,
saben quisiera saber si alguien me puede decir como activar el firewall en windows xp (sp3) por en realidad esta desactivado y la opcion para activarla no aparece miren :

http://img27.imageshack.us/img27/7199/firewalldesactivado.png

como pueden ver no se q mas hacer e intentado casi todo e tratado de buscar por otros sitios y nada

cualquier ayudita es bienvenida y si tiene otra version de windows por ahi dejenme el link pa descargar porfa si

weno me despido ojala me ayuden xaito :D
Consulta también:

5 respuestas

¿Tienes instalado algún antivirus asociado a otro firewall que te haya desactivado automáticamente el de Windows? Entra a Paneles de Control- Centro de Seguridad y comprueba si tienes otro firewall activado.

Además, echale un vistazo a este link por si te aclara algo el problema

http://support.microsoft.com/kb/283673/es
0
maskon2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2010
21 oct 2009 a las 23:47
tengo el nod32
0
maskon2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2010
21 oct 2009 a las 23:53
algun windows distinto para descargar no me gusto mucho este
el firewall esta desactivado viene por defecto en la instalacion del windows puede q no tenga solucion
porfa alguna pagina donde pueda descargar otra version de windows???
0
No entiendo qué quieres plantear con la petición de una página para descargar otra version de Windows. Si tienes Windows XP instalado en tu equipo, ¿qué quieres: cambiarlo por Windows Vista o Windows 7 ? Los sistemas operativos originales se pagan y los que no son originales, pues se supone que se han pirateado y se asumen las consecuencias de no poder actualizarlos o no pode contar con todas las prestaciones y todo eso. Además, si quieres cambiar el sistema operativo tendrás que formatear tu equipo. Pero este foro no es para dar páginas de descarga de sistemas operativos, sino para resolver problemas informáticos. Si tienes un problema con el firewall te recomiendo que mires el link que te dejé anteriormente.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
maskon2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2010
22 oct 2009 a las 00:10
Ahhhhh! lo q pasa es q es primera ves q posteo aqui xD y no se mucho de las reglas y todo eso

tengo una versionde vista q se instala sobre la version existente de windows pero es original pero ultimamente me pide la clave la cual no tengo es una version de prueba XD y con eso estaba hasta q aparecio un troyano asi q formatie solamente instale windows y todo y ahora nose q hacer XD pero gracias se agradece su aporte n_n
0