Bajon de luz windows 7 no arranca

Cerrado
Spidi - 22 oct 2009 a las 17:38
elnik12 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010 - 22 oct 2009 a las 17:52
Hola, como están

Tengo un problema estaba trabajando con mi win7 a full haciendo de todo y se fue la luz, cuando inicie la maquina carga hasta la pantalla de win microsoft pero nunca llega al usuario o escritorio, se queda la pantalla negra (sin señal). puedo entrar a modo aprueba de fallos pero no la he podido iniciar , ya ingrese el CD WIN7 y le di reparar y tampoco lo reparo, además tengo un Ubuntu que es por el que me estoy comunicando y funciona a la perfección con eso descarto que sea algún error de HARDWARE, pero si quiero reparar mi pc sin format.

Muchas gracias por al ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

elnik12 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2010 7
22 oct 2009 a las 17:52
probaste en configurar la bios?
otra cosa q puedes hacer es iniciar secion (preciona F8)y inisia secion aprueva de errores pero con coneccion a la red y luego restaura el sistema a me funsiono con windows xp profecional.
sino prueva cn algun cd booteable o trucho de win 7
0