Kiero volver a tener el vista sin errores

Cerrado
P3LXSHE - 29 oct 2009 a las 21:36
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 29 oct 2009 a las 21:48
Hola,
tengo un problema en mi notebook hp pavilion dv4 1212la , lo que pasa es que este trae windows vista de fabrica, pero yo quize instalarle el windows xp pero FALLE Y AORA SALE EL SGTE el sgte error

no booteable device -- insert boot diskand press any key

nececito ke me digan komo restaurar el sistema para que pueda iniciar korrectamente
al igual ke komo estaba antes de intentar instalar win xp

bueno
de antemano gracias

espero la ayuda kon ansias

bye bye

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 oct 2009 a las 21:48
lo interesante seria que tengas los discos de instalacion que vienen con la maquina luego si podrias proceder a instalar win vista o recuperar el sistema orijinal de tu labto lo del boot es sencillo lo que te esta pidiendo es que incertes el disco di instalcion de win vista o los discos de recuperacion ya que no encuentra de donde botar el bios es decir tu disco duro esta sin sistema operatibo hasi que el momento que enciendes tu pc aplasta f2 para que te de las obciones de arranque es decir el disco duro o tu cdrw ahi ponle para que arranque desde tu cdrw y coloca el disco de recuperacion del sistema o en su ves el disco de win vista si no tienes los discos de instalacion de tu pc a pero para que corra el disco de win vista este tiene que ser botable sino no te va a cervir en ese caso lo que tendrias que hacer es instalar win xp server pac2 y luego realizar la instalacion de win vista yo lo e hecho y funciona vien lo melo es que tienes que conseguir los drivers de la pc suerte con eso
0