Desinstale programas, no prende monitor

Cerrado
ale - 28 oct 2009 a las 13:44
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 30 oct 2009 a las 14:12
Hola,
tengo un problema con mi pc y no entiendo mucho peor resulta que me puse a desinstalar programas y decinstale el nivia y ahora no me enceiende el teclado ,y el monitor y no aparece ni una leyenda ¿alguien me puede decir como ago para arreglar el teclado para arreglar el monitor gracias

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
30 oct 2009 a las 14:12
pero el teclado para "andar" solo necesita estar conectado el cable de electricidad del monitor es como los viejos que va a la fuente de la pc?
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
28 oct 2009 a las 14:27
haber desinstalado un programa de Nvidia no hay chance que no prenda ni el monitor ni el teclado estoy seguro que hiciste otra cosa.
0
no , lo decinstale y cuando pidio que la reinicie nunca mas encendio en mi cpu en otro si encienden perfecto , me podrias ayudar entonces no se mucho del esto pero veo que ustedes si gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
29 oct 2009 a las 14:08
lo que verdaderamente deberias hacer es probar la placa de video en otra maquina similar, siempre y cuando obviamente, no sea on board
0
gracias Amuro pero no se si me expreso mal pero el monitor es como que esta programado para que se apague y el teclado igual , cuendo enciendo el cpu el monitor prente la luz verde pero cuando creo que entra pantalla de bienvenida se apaga y el teclado iual hay algo mas que pueda hacer desde el cpu o activar el monitor con alguna tecla que vos sepas que le da entrada al monitor gracias por ser tan amable
0
pregunta puedo descargar un programa en un pendrive y instalarlo sin usar cd
0
SI ES UN BOARD , PORUQE ME DECIS SIEMPRE Y CUANDO N SEA UN BOARD QUE SIGNIFICA ¿ES GRAVE?
0
SI ES UN BOARD LA LECTORA RECIEN ME DOY CUENTA DE ESTO GRACIAS ¿ES GRAVE¿ A TECUENTO QUE LOGRE ENCENDER EL TECLADO PERO EL MONITOR SIGUE SIN RESPONDER
¡QUE PUEDO HACER?
0