Mi pc no se conecta a la red inalambrica

Cerrado
FABIRU - 27 oct 2009 a las 01:00
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 30 oct 2009 a las 21:40
Hola,

me encuentro de viaje y mi computadora portatil no se conacta a la red inalambrica de el hotel lo raro es que es solo a la red de la el piso de mi cuarto pero a los otros si se conacta de echo funciona muy bien con los otros modems pero en el de mi cuarto no vino el tecnico de la red y le echo la culpa a mi lap que es una pavilion hp dv2423la notebook a mi me paresi muy raro eso me dijo que tal ves tenia virus mi computadora y yo lo dude pregunta ustedes cren que sea mi lap top o la red por que el argumenta que mi vesino de cuarto si se conacta muy bien a mi me pide una clave de acceso a la red que pasa????
Consulta también:

1 respuesta

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
30 oct 2009 a las 21:40
bueno, a ese "técnico" le tenes que pedir la password de la der inalambrica para que te deje entrar.
0