"Error en el disco duro al formatearlo"

Cerrado
Teviprex - 3 nov 2009 a las 18:37
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 nov 2009 a las 19:22
Hola,
Les saludo muy calurosamente, quiero pedirles un gran favor es que de un momento a otro el equipo se me reinicio y quedo navegando en la entrada de windows y no siguio, luego lo formatee y cuando va a cargar los archivos dice que no puede leer el disco o que la particion tiene algo dañado para windows y que trate de hacerlo en otro particion mi disco es de 350 gigas y para el sistema solo le tengo 40 y el resto es el D y ahi es donde tengo toda la informacion y por eso es que no he formateado todo el disco porque nesecito la informacion, y lo coloco como esclavo y en otro equipo pero el disco es IDE y cuando lo coloco pra que arraque por IDE desde el BIOS arranca muestra el el inicio de wndow y se reinicia y no logro dejarle estable para sacar la info. Gracias por la ayuda mi correo es elierja@gmail.com
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 nov 2009 a las 19:01
y por que no lo colocas como esclavo en otro pc y hasi salvas toda la informacion que tienes o otra forma ceria si tu disco estaba formateado como fat 32 tienes la pocibilidad de formatarlo desde dos con un disco de arranque o a su bes con win xx y tambien podrias realisarle una comprobacion des disco riguido para que busque errores en la particion y te las corrija ya que en dos puedes formatearlo rapido o del modo incondicional
1
Hola Juan agradezco tu acotacion
Mira ya lo he colocado en otro pc que tiene un disco duro IDE y elmio es un SATA y cuando trata de arrancar el del equipo prestado me aparece un mensaje azul donde dice windows hacido apagado para evitau daño, si es la primera vez que .....blablabla, se reinicia entonces fui al sistema del otro equipo y le quite eso del reinicio y se queda en donde ese mensaje y la verada no se como al menos rescatar la informacion, te pregunto si le coloco un recvery tall que puede pasar?, gracias por tu ayuda
nos vemos pronto
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 nov 2009 a las 19:22
lo que pasa es que la pc donde estas colocando tu disco duro esta arrancando desde tu disco por que no pruebas esto al momento de arrancar windos aplasta f9 of10 una de las dos te la obcion de escoger el disco duro con el que quieres arrancar ahi elige el disco de la pc por lo que me cuentas que la pc se queda en la pantalla azul se deve a que para arrancar windows esta buscando todos los drives que estan en el disco duro pero como no reconoce ninguno devido a que estu disco por eso te da el pantallaso azul y lo del recoveri se supone que es para recuperar tu sistema operativo no afecta en nada al disco d o tienes otra obcion si no te sirve la anterior descargate el hiren boot cd este sistema te da un win xp desde el cdrw y puedes chequear tu disco duro desde ahi y tambien podrias salvar tus archivos
0