Problema con los temas.

Cerrado
Lechugo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 - 2 may 2009 a las 20:30
Lechugo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 - 4 nov 2009 a las 07:19
Hola, he ocupado varios programas para usar temas en windows y siempre me ha funcionado bien. Ahora ocupo el del tuneup utilities para no recargar el pc con tantos programas desde hace un año. Mi problema es que se me desconfiguró y no me deja usar más que el clásico (estilo win98) y los predeterminados de xp y no sé a qué se debe este fallo en la configuración, porque cuando sucedió yo estaba trabajando en openoffice y no con la gráfica de windows :S
El servicio de temas está como automático, lo revisé y no sé qué más hacer. ¿Quién me puede ayudar con esto? Gracias.

3 respuestas

Lechugo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 141
2 may 2009 a las 22:54
Bueno, al tratar de cambiar laapariencia, me sale un mensae del que busqué casos similares. Decía que la única solución era restaurar sistema. El problema es que en windows UE viene deshabilitada esta opción y nunca la necesité antes. Usé un archivo de registro para habilitar la restauración y ahora está disponible, pero no tengo puntos de restauración.
No hay alguna otra formade volver unos días atrás esto? xD! Quiero mi tema como antes =(
0
Hola,Entiendo tu problema yo también lo tengo pero no se que hacer tengo windows vista.Para restaurar el sistema puedes intentar meter el cd del windows tuyo:

Equipo apagado,Disquetera (cd)abierta

Metes el cd con la computadora apagada,cuando esté inicia el equipo con el cd puesto entonces se supone que te saldra el instalador de windows pones a siguiente y despúes por ahi tiene que haver un sitio que diga reparar equipo si esta haz clic ahi i por ahi te saldra restaurar sistema yo no he podido hacerlo porque tengo el disco duro dañado pero yo creo que tu puedes hacerlo
0
Lechugo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 141
4 nov 2009 a las 07:19
Como dije, no puedo restaurarsistema. u.u
0