Se reinicia mi notebook cuando abro la tapa

Cerrado
Marcela - 30 oct 2009 a las 19:44
 Marcela - 31 oct 2009 a las 03:49
Hola,
Tengo una notebook Exo, cuando la cierro queda en suspension normalmente, pero cuando la abro en vez de continuar trabajando como hacia antes, se reinicia, y luego me dice q tuvo un cierre inesperado. Tiene instalado el windows vista, lei por ahi que tiene que ver con el software y no con la pc. Espero me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

Antes que nada Marcela debo decirte que las computadoras laptop o portátiles son muy delicadas ya que a diferencia de las estacionarias éstas son integradas, lo que estás haciendo con cerrarla sin previamente apagarla es un gravísimo error ya que estás forzando al bios a mantener su memoria activa la cual al producirle un cierre inesperado pierde toda información almacenada en ella, además estás recalentando la batería al punto que pronto verás que su tiempo de duración ha disminuido obstensiblemente. Otra cosa, el software son los programas instalados incluyendo el Sistema Operativo y ninguno de ellos tiene que ver con tu problema. Te recomiendo proceder siempre a un apagado normal de tu computadora y cuando la uses asegúrate que esté sobre un lugar ventilado que no sea conductor del calor para que así ayudes a su ventilador a mantenerla en un estado óptimo.
0
Gracias por la respuesta, me ha servido mucho, la verdad q no sabia q no habia que cerrarla estando prendida. Muchas gracias!!!!
0