Problemas con los iconos
Cerrado
luis
-
4 nov 2009 a las 16:10
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 4 nov 2009 a las 16:51
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 4 nov 2009 a las 16:51
Consulta también:
- Problemas con los iconos
- Iconos en outlook - Guide
- Convertir imagen en icono con paint - Guide
- Han desaparecido los iconos del escritorio - Guide
- Como achicar los iconos del escritorio - Guide
- Se me cambiaron los iconos del escritorio en windows 7 - Guide
1 respuesta
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2009 a las 16:51
4 nov 2009 a las 16:51
haz de hacer una limpieza de registro desde el regedit busca en estas cadenas la carpeta Nod32 y Eset y eliminalas
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\
HKEY_CURRENT_USER\Software\
si tienes algun programa como el Tune up, tambien. Vas a Tune Up editor de registro y en el espacio Buscar pones ESET y dejalo que busque, abajo aparecerá el resultado. Cuando clickees te indicará a la izquierda la carpeta donde aloja los binarios del programa. Eso fuera. Solo ESET, no vayas a toca otro
chau
se me olvidaba. Al regedit se ingresa en tu sistema desde ejecutar.
vas a inicio / ejecutar y pones regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\
HKEY_CURRENT_USER\Software\
si tienes algun programa como el Tune up, tambien. Vas a Tune Up editor de registro y en el espacio Buscar pones ESET y dejalo que busque, abajo aparecerá el resultado. Cuando clickees te indicará a la izquierda la carpeta donde aloja los binarios del programa. Eso fuera. Solo ESET, no vayas a toca otro
chau
se me olvidaba. Al regedit se ingresa en tu sistema desde ejecutar.
vas a inicio / ejecutar y pones regedit