Eliminar estrella de windows no es original

Cerrado
meneses07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2009 - 8 sep 2009 a las 20:51
Blajat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 4 nov 2009 a las 03:22
Hola, por favor si alguien podria ayudarme a eliminar la estrella que sale diciendo, que no es wondows Original. Gracias

3 respuestas

ravape Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2009 10
8 sep 2009 a las 21:02
tengo un video en el cual se muestra la forma en que se puede eleminar,pero necsito un correo para poderlo enviartelo
me gustaria que me enviases el video porque no soy capaz de eliminar la maldita estrella. gracias por anticipado
me gustaria que meenviaras el video donde puedo quitar el mensaje de que windows no es original, enviamelo a la direccion arriba indicada, gracias por adelantado,
La solucion es muy sencilla , solo debes eliminar del system 32
los siguientes archivos :
Legitcheckcontrol.dll
wgatray.exe
wgalogon.dll

si tienes problemas para eliminar
alguno de ellos (que vas a tener)
debes renombrarlo , reiniciar la pc y luego
eliminarlo...si no puedes renombrar usa unlocker(es free)
Saludos.
Blajat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 1
4 nov 2009 a las 03:22
Esa pregunta esta muy repatida, la solucion esta aca: http://reparaciondepc.cl/blog/validar-windows-xp-simple-y-rapido/
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
8 sep 2009 a las 20:52
Necesitas seguir googleando yo encontre https://es.ccm.net/forum/affich-30702-como-quitar-la-estrella-en-office-2007-vista aqui mismo , sigue buscando y encontartas un tutorial