Virus en la board

Cerrado
OV - 16 nov 2009 a las 15:15
DeGeim Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 16 nov 2009 a las 15:28
Hola, quisiera saber si un virus puede dañar directamente la main board del PC.. Por alguna razon desinstalaron el antivirus de mi PC y cuando lo fui a utlizar me genero problemas... Trate de reinstalar el antivirus y de un momento a otro no me arrancaba cuando lo reinicializé.. Le hice reset a la BIOS, trate de arrancar con un BOOT CD, pero nada.. Estuve configurando el setup de la BIOS pero tampoco. Me lleve el disco a otro PC y le halle 83 virus.. Pero igual no me arranca en el pc original, nisiquiera acepta la opcion de formatear para una nueva instalacion de windows.. Sera que la Board sufrio??, como puedo determinar un buen diagnostico??.. La bateria de la board esta buena, ya la probe y mide 2.78Vdc. Espero su ayuda....

Mil gracias..

OV.

1 respuesta

DeGeim Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 15
16 nov 2009 a las 15:28
no creo que haya un virus actual que haga eso ya las bios vienen sin ese problema
1