Mi pc no entra al sistema operativo

Cerrado
selman1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 - 17 nov 2009 a las 23:44
selman1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 - 18 nov 2009 a las 19:59
Hola,
bueno les agradesco de antemano por su atención, espero e puedan dar una mano con mi problema.
El problema es el siguiente, hace unos días tuve problemas con li lector de DVD, no reconocía ningun tipo de cd o dvd. lo retire para probarlo en otra maquina y cuando intente encender mi pc me salio el mensaje que windows no se cerro bien con las opciones que modo seguro, la ultima configuración, etc... entonces le puse click en modo seguro para ver lo que sucedía pero solo aparecio el logo de windows por un segundo y salio un mensaje en fondo azul el cual no se puede ni leer por lo rápido que pasa. entonces desde entonces estoy me decidi por formatear la pc pero no arranca desde el el lector, consegui otro que esta en buen estado pero tampoco sude resolverlo...
espero me puedan ayudar por favor.

saludos xd
Consulta también:

1 respuesta

selman1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009
18 nov 2009 a las 19:59
gracias por la respuesta pero no es ese el problema, esta para que arranque desde el lector de dvd... cuando estoy formateando la pc da un error antes de poder formatearla, sale un mensaje indicando que el el disco duro esta con virus o que no puede reconocer.

saludos
0