Quemar CD desde mi PC

Cerrado
hora472 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2009 - 29 nov 2009 a las 02:07
 Hora472 - 29 nov 2009 a las 03:37
Hola, como hago para grabar un cd desde mi pc, tengo nero, pero quiero grabarlo desde mi pc.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
29 nov 2009 a las 02:33
Hola, hora472.
Entiendo que lo que necesitas es un asistente para quemar tu CD con el archivo que sea, que tienes en tu PC. Yo, para eso, uso uno de los 23 que vienen en un paquete y que ocupan muy poco espacio en el PC. Te paso la pagina.

https://www.dvdvideosoft.com/es/index.htm

En ella te viene la descarga y los tutoriales de cada asistente. Son muy simples. Los entiende cualquiera. Ahi, podras escoger el que te convenga para lo que tu quieres.
Un saludo!
0
Gracias, revisaré la página, pero windows XP tiene que tener para grabar musica, fotos y peliculas, lo que me extraña es que en otra compu lo hize desde el disco E y en mi compu, en menú, donde dice abrir, no tiene el disco E, si el D partición y C inclusive tengo disquetera, pero el E no aparece. Gracias. Amigo.
0