Mi desastroso Windows Live

Cerrado
IRENE PAZ GUERRA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 13:27
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 28 nov 2009 a las 17:44
Hola,la verdad es que si no fuese porque entrar en mi espacio de Windows live me cuesta casi una hora, sería hasta cómico, ya que os cuento.... a veces me meto en el buscador de google y tecleo W.L: y al lado mi correo electrónico, a veces me lleva a atajos y consigo llegar, pero otras veces no y quería que me dijeseis como debo configurar mi entrada en debida forma.
MUCHAS GRACIAS

IRENE.

mE ocurre que tuve problemas para descargar el archivo que me habeis indicado y lo hice con extraer sin preguntar, y creo que se dirigiio a los archivos.
A mí me va a dar algo. Es que no descarga.
IRENE.

sorry.
--
Consulta también:

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
28 nov 2009 a las 17:44
hola Irene paz guerra. en primer luagar te dire que tienes unos apellido muy especiales.

si entras en internett, escribes windows live, y lo descargas en el windows live que ya tienes, te reparara todos los problemas, que tengas en el windows live que tienes en el ordenador.
salu2
1