Modo a prueba de errores

Cerrado
javier - 22 jun 2009 a las 19:01
 manolo bolo - 7 dic 2009 a las 11:42
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador, lo que pasa es que tuve un problema ya que cree una cuenta nueva y se borro mi cuenta de administrador, consulte y me recomendaron que puisiera mi equipo a prueba de errores, pero yo lo puse desde msconfig y ahora no puedo encender mi compu. ya que me aparece que tengo que cambiar a modo normal pero ya lo he intentado con f8 pero no tengo ningun beneficio.
Agradesco sus respuestas.
Consulta también:

4 respuestas

al eliminar la cuenta del administrador, eliminas todos los datos que en ella se encontraba, necesitas reinstalar el SO de nuevo, ya no hay manera de recuperar tu perfil y tu informacion
2
HOla sack2009 gracias por tu respuesta pero creo que me explique mal. Mi cuenta de administrador no se borro solo se oculto porque ahora que esta a prueba de errores la puedo ver pero no puedo entrar porque mi equipo no entra a ninguna secion, me aparece un mensaje diciendome que debo de activar la copia de windows para poder entrar a las dos seciones que tengo.(administrador y la Nueva que cree).
Muchas Gracias por ayudar.
0
Muchas Gracias. mi correo es jjavierhernandez@infinitum.com.mx si me puedes dar una explicacion breve te lo agradesco.
salu2.
1
NUNCA JAMAS MANDES TU CORREO ELECTRONICO A DESCONOCIDOS AHORA TE VA A METER SPAM HASTA QUE REVIENTES! Y SI TIENES UN SISTEMA LEGAL METES EL DISCO ORIGINAL O BUSCA INFORMACION EN MIICROSOFT....ELLOS TE DAN LAS PAUTAS A SEGUIR PARA LA RECUPERACION....NO EN UN FORO DE CATETAS
0
hola lo que debes de hacer es activar tu copia de windows, lo que paso es que se acabo el tiempo de activacion y se bloqueo el sistema, si no tienes como activarlo buscalo en google, taringa, etc o mandame tu correo y yo te envio el programa para que lo actives de nuevo
0
mira lo que paso es lo siguiente, tal vez tengas un sistema operativo legal, el cual te exige que lo actives dentro de los primeros 30 días, de no hacerlo, este bloquea el sistema y te obliga a activarlo, para poder seguir utilizandolo, hay software y parches para activar tu copia de windows, la puedes buscar en google con el titulo activar windows xp y de ahi te van a aparecer muchisima informacion para hacerlo de todos modos dejame te mando uno con toda la explicacion para que puedas activar tu copia de windows, si no se puede activar, tendras que bootear o arrancar tu compu con un CD LIVE de Linux como Ubuntu para que puedas recuperar toda tu informacion y grabarla en cd o dvd. espero te sirva esta explicacion si no dime y vemos como hacerlo mas facil...suerte y saludos
0