Consulta también:
- Modo a prueba de errores
- Prueba gratis netflix - Guide
- Flixole prueba gratis - Guide
- Modo a prueba de fallos windows 10 hp - Guide
- Prueba gratis illustrator - Programas - Ilustración y animación
- Prueba de rendimiento pc online - Guide
4 respuestas
al eliminar la cuenta del administrador, eliminas todos los datos que en ella se encontraba, necesitas reinstalar el SO de nuevo, ya no hay manera de recuperar tu perfil y tu informacion
Muchas Gracias. mi correo es jjavierhernandez@infinitum.com.mx si me puedes dar una explicacion breve te lo agradesco.
salu2.
salu2.
hola lo que debes de hacer es activar tu copia de windows, lo que paso es que se acabo el tiempo de activacion y se bloqueo el sistema, si no tienes como activarlo buscalo en google, taringa, etc o mandame tu correo y yo te envio el programa para que lo actives de nuevo
mira lo que paso es lo siguiente, tal vez tengas un sistema operativo legal, el cual te exige que lo actives dentro de los primeros 30 días, de no hacerlo, este bloquea el sistema y te obliga a activarlo, para poder seguir utilizandolo, hay software y parches para activar tu copia de windows, la puedes buscar en google con el titulo activar windows xp y de ahi te van a aparecer muchisima informacion para hacerlo de todos modos dejame te mando uno con toda la explicacion para que puedas activar tu copia de windows, si no se puede activar, tendras que bootear o arrancar tu compu con un CD LIVE de Linux como Ubuntu para que puedas recuperar toda tu informacion y grabarla en cd o dvd. espero te sirva esta explicacion si no dime y vemos como hacerlo mas facil...suerte y saludos
23 jun 2009 a las 17:53
Muchas Gracias por ayudar.