Mi pc no se inicia correctamente

Cerrado
Agata - 9 dic 2009 a las 19:56
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 9 dic 2009 a las 21:45
Hola,

Tengo un ngrave problema, se agoto la bateria y mi pc se apago sin cerrar correctamente todos los programas, cuando lo encendi nuevamente me solicito un modo con que abrir: modo seguro, modo seguro a prueba de errores, modo seguro con sistema de red, ultimo modo que funciono correctamente, etc, etc, pero ninguno funciona, aparece como abriendose windows, pero aparece rapidamente una pagina azul escrita que no se alcanza a leer y luego vuelve a la pantalla negra preguntando que modo usar y asi puede estar todo el dia, agradezco me puedan dar una solucion, no quiero perder la informacion que tengo.

Saludos
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 dic 2009 a las 21:45
basicamente si lo haces tu misma puede ser que si si es que tu disco duro no esta particionado y todo tu informacion estaba guardada en mis documentos y no en el disco D que es en donde se deve guardar la informacion y si necesitas el disco de instalacion de windows para realizar la reinstalazion y ademas necesitas los drivers de tu pc y lel resto de programas que tenias instalado si tienes todo eso haslo tu misma de lo contrario busca algien de confiansa para que te realizandola y si tienes que salbar archivos o informacion te la pueda dar salvando pero cualqier cosa que necesites me escrives por si te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 dic 2009 a las 20:51
por que no pruevas oprimiendo f8 al arrancar el pc ahi te da las mismas opciones pero puede ser que te funcionen
-1
Hola juan, gracias por tu respuesta, ya intente con F8 y con todos los otros modos adicionales que aparecen, pero tampoco sirve , se regresa nuevamente a la pantalla inicial y asi sucesivamente
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 dic 2009 a las 21:36
en ese cadso ya te toco lo que nadie quiere hacer formatear tu pc y reinstalar sistema operativo
-1
Como hago eso?, necesito el disco de windows?, lo puedo conseguir por internet?, al formatear pierdo la informacion que tengo?
0