Hola mi comp lo fui a encender y me le aparec

Cerrado
carre - 6 dic 2009 a las 00:09
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 7 dic 2009 a las 19:50
Hola,
fui a prender mi computador y al encenderlo se puso la pantalla blanca y y luego se puso oscura con rayas de colores y parches y no da nadamas les agradesco si me ayudan trabajo y estudio con ell muchas gracias..caro

2 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
6 dic 2009 a las 12:03
hola carre, es posible que tengas problemas con los driver del monitor, si no puedes entrar en el sistema operativo, mete en el cdROM el cd de windows xp, en la primera opcion elije recovery, de esta forma no perderas todo lo que tienes en el pc.

veo que utilizas explorer 7.0, te aconsejo que vayas a esta direccion www.opera.com tambien puedes cambiar .com con .es y vendra en español, opera es un navegador mucho mas rapido y seguro.
salu2
0
muchas gracias pero lo q pasa es q mi computador no tiene el cd raon por q es windoww vista no me dieron ningun cd q puedo hacer ayudenme por favor no se puede ingresar por q salen rayas y parches de colores
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 dic 2009 a las 19:50
hola carre,
si no tienes el cd de windows vista, puedes hacer dos cosas, comprarlo o pedirselo prestado a un amigo/a prestado.
que te dejen tambien el emboltorio porque necesitas el KEY nummer, para instalar windows vista.

mete el cd en el cdROM y arranca el pc, lee correctamente todo lo veas en la pantalla, ya que a la vez que instalas el sistema operativo, estas difiniendo la configuracion del pc, recuerda instalar un antivirus cuando entres en windows.
salu2
0