No puedo formatear una pc

Cerrado
Meriet - 28 oct 2009 a las 18:51
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 - 9 dic 2009 a las 17:14
Hola, no puedo formatear la pc, cuando entro a la BIOS y cambio el primer booteo a CD-ROM, inserto el CD de xp y reinicio la pc, pero luego no me aparece la pantalla q dice presione cualquier tecla para continuar, para poder formatear la máquina, sino q arranca windows normal. Como hago, ayúdenme porfis.... gracias un beso.
Consulta también:

2 respuestas

Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
28 oct 2009 a las 18:54
pero tenes que seguir los pasos de instalacion, no tenes que entrar a windows para formatearlo es como querer sacar el piso donde estas parado.
0
creo q no me entendiste,,,
para formatear hay que entrar a la BIOS verdad, luego cambiar el primer booteo a CD-ROM e insertar el cd de xp para comenzar, no?. luego se reinicia la pc y debería de aparecer la pantalla donde dice presione cualquier tecla para continuar, q es donde comienza el formateo, verdad?, bueno esa pantalla no me aparece, y ya he formteado varias pc y en ninguna he tenido problemas.


Espero q me puedas ayudar o alguien más.. gracias.
0
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
9 dic 2009 a las 17:14
Si, se que hay que cambiarle la bios, pensaba que vos no sabias.

el cd tiene que estar puesto antes de iniciar la pc para darle tiempo a correr leer el disco.
0