Mi PC se reinicia sola al prenderla

Cerrado
el_mejor - 14 ene 2010 a las 02:52
 anonimo - 14 ene 2010 a las 09:59
Hola, porfavor necesito ayuda, mi pc se reinicia sola al prenderla y muestra en el minitor la palabras "No Signal Imput" y seguido de esto se coloca la pantalla negra con letras blancas y abajo en la parte inferior de la pantalla dice "error al cargar el sistema operativo" y si no dice "Insert system disk and press enter. Porfavor espero su pronta respuesta ya q yo trabajo con los programas q tengo en mi computadora.
Consulta también:

3 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
14 ene 2010 a las 02:55
bueno ese sintoma se refiere cuando tu disco duro "hard disck" esta averiado o desconectado, necesitas llevarla al servicio...pues si necesitas un disco nuevo tendras que instalar el windows
1
mira es pc o lap top?
si es pc a de estar sucia osea con polvo en el ventilador ke enfria el procesador dale una buena limpiada y desconecta los cables y buelvelos a unir

si es lap top
saka el disco duro y soplare en las ranuras donde se conecta y vuelve a meterlo pa alguna otr preg me mandas un mensajillo
1
Primero para averiguar si tu pc esta detectando el disco debes verificarlo desde tu bios en una opcion que autoverifica el disco duro, (que en todas los pcs modernos debe estar esta opcion) si salen los datos de tu disco duro como ejemplo: nombre del disco, no. de serie, no. de cilindro etc. (que tu ya debes de saber antes de ejecutar este proceso) si salen estos datos identicos a los datos del disco duro y sigue sin iniciar entonces probablemente se deba de verdad a una falla de "Hardware" del disco o susiedad del bus. Pero para sacarse de dudas ejecuta el disco instalador de tu sistema operativo y alli se vera la falla.
1