Windows 7 gratis para los usuarios de vista??

Cerrado
galextre Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2009 - 18 jun 2009 a las 22:24
 elmasgay - 16 ene 2010 a las 20:13
Buenas Tardes

Quisiera saber si Windows 7 se gratis para los usuarios de windows vista y saber que opinan de este nuevo SO que a sido distribuido en version de prueba

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
20 jun 2009 a las 18:09
yo tengo el vista y lo tengo con internet 8 es gratuito y mas completo en la pagina de inicio tengo yahoo y ahi
pone si quieres bajarte el 8 de todas formas lo puedes buscar con el ares o el mismo google ,suerte
0
Em amigo creo que te equivocaste, el pregunta de W7 no de IE7 , W7 es el nuevo sistema operativo de Micro$oft que promete corregir las decenas de errores del tan mediocre Vista. Contestando a la pregunta, yo eh leído que si será gratuito cambiarse de Vista a W7, el problema radica en que debiste haber comprado tu computadora/lap top recientemente, ya que a esos solo se les hará valido el pasarse a W7 sin costo alguno, en caso contrario, pues te amolaste (como yo y otros millones de usuarios mas que ya tenemos tiempo con Vista), pues deberás pagar para comprar el nuevo sistema y librarte de esa mugre de Vista
0
Tienes razon, todos aquellos usuarios que hayan comprado un pc o notebook despues de julio o junio (no recuerdo) tendran el derecho y oportunidad de pedir una copia de W7 totalmente gratis, como se hizo en su momento con XP al pasarse a "Vosta" en el 2006, lo que si hay algunas restricciones en las que si el pc que compraste viene con alguna de las basicas versiones de vista como "Starter" o Home Basic" no tendras derecho a esta actualizacion.
Saludos
0
Rocket > Rxsio
30 dic 2009 a las 00:23
Donde puedo pedir la copia? yo compre mi pc en agosto
0
elmasgay > Rocket
16 ene 2010 a las 20:13
Tenes que llevar el cupon de upgrade w7 que te dieron cuando compraste el pc con vista a la tienda donde lo adquiriste, si no te lo dieron reclamalo, sino compralo en la feria , yo lo pague 10 mangos, viene con activador, y lo tengo full con actualizaciones. Suerte!!
0