El escritorio esta vacio y no puedo trabajar

Cerrado
evanshela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2009 - 13 oct 2009 a las 00:41
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 14 ene 2010 a las 19:33
Hola, al encender el ordenador, y clicar encima del icono de mi sesion, ésta se abre, pero solo se ve el color de fondo que utilizo en mi escritorio. no salen ninguno de los iconos que tengo como el icono MI PC o mis documentos o .....etc.... simplemente se queda la pantalla de fondo, por lo tanto no me deja empezar a trabajar ya que como he dicho no hay ningun icono. sin embargo al apagar el ordenador, y volverlo a encender, si entro en otra sesion ya que este ordenador lo compartimos tres personas, esa otra sesion si funciona, pero no la mia. alguien me podria explicar el porque? puede ser porque he descargado ultimamente muchos programas con el e-mule? si me podeis ayudar, os doy las gracias, y si no pues tambien. un saludito. evan
Consulta también:

1 respuesta

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
14 ene 2010 a las 19:33
has probado ir a a inicio y pasarlos
clicar y enviar a escritorio acceso directo
0