Consulta también:
- Problemas con enlace en horas punta,satelital
- Lectulandia nuevo enlace 2023 - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Donde encuentro los enlaces copiados en mi celular - Guide
- Como poner punto y coma en el teclado - Guide
- Ver contraseña oculta con puntos android - Guide
3 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
1 oct 2008 a las 16:15
1 oct 2008 a las 16:15
Hola
Que proveedor estas usando? Y en que ciudad estas?
Que proveedor estas usando? Y en que ciudad estas?
Hola Nnet,
Mi proveedor es de la capital, una empresa llamada Comtel, y me encuentro en Madre de Dios, Perú, alguna ayudita con el problemilla? :)
Mi proveedor es de la capital, una empresa llamada Comtel, y me encuentro en Madre de Dios, Perú, alguna ayudita con el problemilla? :)
Generalmente estos problemas se debe a saturacion en el acnho de banda, ya se a de subida o bajada que puede ser en el lado de la terminal como en el lado de HUB. Te recomiendo que en las horas que se te presente el problema no tengas ningun trafico significativo en tu red que llegue a saturar tu ancho de banda contratado, luego te comunicas con el call center de tu proveedor y le solicitas un revision.
Si tu no estas saturando tu terminal, se pueden presentar dos casos:
1 El HUB tiene problemas de saturacion en la carrier donde se encuentra tu terminal y debido a ello tu no puedes realizar un normal trafico lo que se refleja en los ping que realizas que se ven como perdidas, en todo caso si tienes pings altos es problema de tu enlace satelital.
2 Puede que por la ubicacion y la hora tu posicion sea relevante a los cambios climaticos o la radiacion solar que afecte a tu terminal, en todo caso seria necesario cambiar de tamaño de antena de 1.2 a 1.8.
Si tu no estas saturando tu terminal, se pueden presentar dos casos:
1 El HUB tiene problemas de saturacion en la carrier donde se encuentra tu terminal y debido a ello tu no puedes realizar un normal trafico lo que se refleja en los ping que realizas que se ven como perdidas, en todo caso si tienes pings altos es problema de tu enlace satelital.
2 Puede que por la ubicacion y la hora tu posicion sea relevante a los cambios climaticos o la radiacion solar que afecte a tu terminal, en todo caso seria necesario cambiar de tamaño de antena de 1.2 a 1.8.