No puedp cambiar pagina de inicio

Cerrado
Abejita - 10 mar 2010 a las 17:04
 Abejita - 10 mar 2010 a las 17:37
Hola,buen dia, mi problema es el siguiente espero que me puedan dar una solucion. Mi pagina de inicio es www.entretieneteds.vze.com, aqui el problema es que no da opcion para cambiarlo, trate con goggle para hacerlo mi pagina de inicio y tampoco lo acepta, tambien me fui a inicio y luego a ejecutar reggedit. exe y me dice que si quiero aceptarlo y le pongo aceptar y luego me dice que hay un problema en el sistema. y no lo he podido solucionar, tengo el navegador mozilla y si puedo navegar pero no cambiar la pagina de inicio. De antemano agradeceria profundamente a la persona que me pudiera auxiliar. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
10 mar 2010 a las 17:11
es un Malware que te tiene capturado

escanea tu PC con un antimalware o antitroyano, pero a modo seguro. Esto es ingresando a modo seguro o Prueba de fallos como algunos le llaman.
Primero buscate algun antimalware o antitroyano que puede eliminar quiero decir que esté crackeado o con licencia porque los Trial no te lo permiten, solo te lo detectan y te lo muestran.
Hay varios en la red.
Malwarebytes, Trojanelite, TrojanHunter, etc.....

Entonces una vez instalado y actualizado ingresas a modo seguro y haces el scan.


Se resetea y empiezas a darle a F8 cada 1 segundo a ese pulso hasta que cargue a ese modo. Te saldrá todo más grande; porque Windows no carga controladores, no es que esté fallando tu equipo.

Unas 2 veces basta y vuelves a modo Normal
0
Muchas gracias por tu informacion quedo muy agradecida. Buen dia!
0
tectonico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010
10 mar 2010 a las 17:18
primero debes de abrir la pagina de enternet culquiera luego poner la de google en el buscador cuando ya estes en la pagina de tu eleccion te vas a herramientas alli buacas obciones en internet cundo ya estes alli dale clic en usar pagina actual luego dale enter en la parte de abajo y ya esta. espero te funcione
0