Disco duro lleno

Cerrado
alejandro0226 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2011 - 9 mar 2010 a las 15:29
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 - 10 mar 2010 a las 10:55
Hola,
quisiera que alguien me ayudara .
instale el windows 7 en mi tarro el cual tenia el vista. este corrio sin proble. ya que son compatibles, pero el problema esta que como no formateo guardo todos los archivos en una carpeta denomonada windows.000 ...
mi pregunta es que como elimino esos archivos ya que al eliminarlos me dice que solo con permiso administrativo se puede,
e intentado por varios medios de borrarlos pero no se puede y esos archivos me tienen ocupado mas del 50% del disco..
no se si formatear temo perder algunos controladores y despues no encontrarlos ya que me paso con otro pc
agradecere si alguien me ayuda
por favor
Consulta también:

1 respuesta

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 342
10 mar 2010 a las 10:55
no temas formatear, los mismos controladores que usaste en vista los usaras en el seven, solo le das clic derecho al archivo y propiedades compatibilidad y elijes compatibl con windows vista. recuerda los dos sistemas deben ser de 32 bits
0