Portatil: con bateria no aparece iconos

Cerrado
dulce - 14 oct 2009 a las 15:58
 Yomisma - 8 mar 2010 a las 21:23
Hola,s la primera vez ke estoy en el foro...y mipregunta es la siguiente,resulta ke tengo un portatil ASU con el wuidows vista,y resulta ke cuando huso el portatil con la bateria no aparece los iconos del escritorio,y cuando lo enchufo a la red me aparecen los iconos y eso pirque?estoy preocupada apenas uso el portatl solo de vez en cuando.los primeros dias si aparecian los iconos cuando tenia la bateria puesta....gracias

2 respuestas

Hola esto pasa porque está en un modo de ahorro de energía eso lo puedes cambiar con:
panel de control, opcines de energía. Ahí tienes a la izquierda lo de vista clásica etc. Ve donde pone Power4Gear... ahí elige entre las opciones que tiene, cuando desaparecen los iconso de escritorio es proque está en la opción Quite office, que me parece que es que te durá más la batería porque te quita lo de los iconos. Así que para recuperar tu escritorio ponlo en la opción de Entertainment.

Si quieres hacer estos pasos con los botones de acceso rápido mediante el teclado, es pulsas FN y el boton del muñequito saltando xd, que es el espacio.


Espero que te haya servido de ayuda
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 oct 2009 a las 16:01
podrias hacerle click derecho propiedades y "cambiar icono" a esos accesos directos? por que puede que sean de un equipo externo
0