NO me reconece el Disco duro

Cerrado
Cibermax - 17 mar 2010 a las 03:38
 principiante - 18 mar 2010 a las 23:37
Hola,
Tengo un pequeño problemon, al tratar de instalar Windows en mi maquina carga todos los archivos y al momento en que le doy a la opcion de instalar windows, me aparece que no tengo disco duro, ya cheque el disco en otra maquina y esta bien, ¿alguna idea del porque me hace esto?. Se les agradece la ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

bueno hay que ver primeramente si el disco duro es ide o sata 1 o sata2. Porque
los disco duros van deacuerdo con el modelo de la tarjeta madre si el modelo es nuevo o no tan nuevo porque hay tarjeta madre para cada uno de estos modelos
y mientras mas nuevos sea la tarjeta madre reconoce todos los modelos y los mas antiguos no los reconose la tarjeta madre aunque el bios lo reconosca
pero aun asi he sabido que si tu agarras el discoduro y le cambias el jomper puede que lo reconosca y te pueda trabajar depende todo de tu teta madre.
En el en el caso que tuve el bios lo reconoce pero a al momento de formatearlo el sistema me dice que no tengo disco duro, tuve que ponerlo como esclavo y ala vez tuve que entrar a internet y descargar el drivers e instararlo y asi aparecio el icono del disco duro y poder trabajar con ella
No se si te sirva esto chao.
0