Urgente problemas con mi pc

Cerrado
novato - 18 mar 2010 a las 02:44
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 20 mar 2010 a las 01:12
Hola,
k onda quisieran que me ayudaran a instalar xp.lo instalo en mi compu.pero cuando termina se ve bien borroso y letras grandes.y al principio sale que se instalo como administrador, no se como hacerle mi compu es una dell... y le instale vista y se ve borroso tambien y en letras grandessss..
Consulta también:

3 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
18 mar 2010 a las 02:57
Es muy sencillo te hacen falta algunos controladores , yo tambien tengo una PC DELL asi que pon aca el modelo completo de tu maquina y te digo donde buscar los Drivers , suerte .
0
como consigo un programa para poder ver el modelo, o donde lo encuentro, lo unico que se, es que es una dell dimension 2350.... si puedes ayudarme por favor , te lo agradeceria
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
19 mar 2010 a las 01:44
Bien de acuerdo al modelo que me diste DELL Dimension 2350 en este link podras encontrar el Controlador de Graficos , que le hace falta a tu PC : http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs&ServiceTag=&SystemID=DIM_PNT_CEL_2350&os=WW1&osl=sp&catid=&impid= , suerte .
0
gracias amigo por respoonderme, pero intento descargar el controlador , y no puedo me dice algo asi,que no encuentra, there are no files to download. please to drivers and downloads to selec files..... sabes men esta compu tenia xp pero la formatie, intente ponerle xp pero no se pudo me aparecio como administrador en letras grandes, y no se puede entrar a internet y se ve borroso, entonces le instale vista y si se pudo pero las letras estan muy grandes y se ve poco borroso... te lo agradeceria si me ayudaras, me puedes decir como bootearla, y cuando al principio enpieza a cargar el disco duro suena , pero esta bueno el disco duro por que ya lo probe en otra pc.. atentamente novato, disculpa por escribir tanto es que me urje....
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
20 mar 2010 a las 01:12
Si quieres me puedes agregar y te ayudo , ademas tengo los XP Genuinos seguro no tendras problemas : tomtovmen1576209@live.com.mx , suerte .
0