Movie maker: ver proyecto en pantalla complet

Cerrado
gaby - 17 mar 2010 a las 02:25
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 17 mar 2010 a las 15:14
Hola,tengo un problema como puedo ver mi proyecto echo en le programa de windows movie maker
en pantalla completa ya que es para una expocision
Consulta también:

1 respuesta

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
17 mar 2010 a las 15:14
Hola. Te digo como lo consigo yo, teniendo la aplicación "Paint", que viene en las utilidades del Windows Vista, al menos en el mío: Para capturar la imagen tecleo "Impr Pt", que está en la parte superior derecha del teclado. Luego, abro el Paint y punteo con el puntero "Edición". En el desplegable elijo "Pegar" y... ya está. Solo me resta "Guardar como..." y ya tienes capturada la imagen que quieres.
Si lo que deseas es capturar un vídeo de la pantalla completa es otra historia. Para éllo, yo, utilizo el programa "Total Vídeo Converter", Versión 3.50 ó superior. El él tienes la posibilidad de "Capturas de escritorio", donde puedes grabar todo lo que, en el tiempo que desees, se muestre en la totalidad de la pantalla del PC. Ese programa, evidentemente, tendrías que descargarlo de alguna parte.
Espero haberte solucionado tu problema o gran parte de él.
Suerte.
-1