No puedo abrir unidad D

Cerrado
pleamar - 5 jun 2009 a las 21:23
 SENSEI - 21 jul 2010 a las 04:36
Hola:
No puedo abrir unidad D, es decir la carpeta que contiene D (discos particionados, C y D).
Sólo se abre al darle "click derecho" y luego a "Explorar", de lo contrario es imposible.
Ocurre lo mismo si inserto un PEN DRIVE al que Windows le asigna de inmediato un valor consecutivo, en mi caso el E.
Eso sólo sucede con la unidad D y con el pen drive(E), no ocurre con ninguna otra carpeta, ni con C ni con Mis Documentos (sabiendo que Mis Documentos está por defecto en C).

Me he recorrido casi todos los foros de distintas páginas webs. He intentado esto:

- escribir en EJECUTAR: regsvr32 /i shell32 (pero nada, todo sigue igual)

decían que si esto no iba, intentar con eso otro:


- escribir en EJECUTAR, regedit, y en el Editor de Registro, seguí los pasos recomendados:

1)HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell ---------- modificar a default

2)HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell ---------- modificar a default

He leído en otor foro que alguien sugiere buscar y eliminar "autorun.inf", pero no me arriesgo.

¿Tendrá algo que ver la partición que hice con Ubuntu? había pillado un troyano pero lo eliminé.

¿QUÉ MÁS PUEDO HACER?
Alguien que me eche un cable por favor, es primera vez que uso un foro de informática. Tengo ciertos conocimientos pero no soy informático.
Agradeceré cualquier ayuda, muchas gracias

Santiago
Consulta también:

9 respuestas

por que responden estuopideses si no sabes quedecen callados asquerosos
3
Javialva, el link que sugieres trae virus, mira:

http://www312.megaupload.com/files/cddc84bc7d355eebad6adb8c233d20e0/MismaSXS.zip\MismaSXS.exe

esa es la lectura de mi antivirus

gracias de todos modos
un saludo
0
usuario anónimo
6 jun 2009 a las 14:13
Perdona no lo habia analizado con el antivirus,no obstante es un programa que recomiendan para el problema que tu tienes,me supongo que en google conseguiras otro enlace que este libre de virus.Fue un despiste mio por lo que te pido disculpas,saludos
0
Hola, lo acabo de usar pero todo sigue como antes. He seguido estos pasos dejados en un foro:

¨¨¨¨¨¨ "Este problema en la gran mayoría de los casos es ocasionado por un virus llamado SXS que se transmite mediante las memorias USB.

Para poder solucionar este problema seguimos estos pasos:

- Descargar y ejecutar la herramienta RegUnlocker utilizando la opción "Reparar la visualización de archivos ocultos".(EN MI CASO NO SON ARCHIVOS OCULTOS LOS QUE ME DAN PROBLEMAS SINO LA UNIDAD D Y EL PENDRIVE. AL USAR EL REGUNLOCKER FUI A LA PESTAÑA b.Reparadores y seleccionés la 2da (Reparar la visualización de extensiones de archivos) y la 3ra (Reparar la reproducción automático de discos AUTORUN)


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Aún nada, qué más puedo hacer Javialva?
un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
6 jun 2009 a las 18:19
Por lo que he mirado por ahi vas a tener que deshacerte del autorun.inf que es el causante del problema asi como en varios foros vi que recomendaban el programa que te comente antes,no obstante tambien puedes probar en pinchar en la unidad D con el boton derecho--propiedades--herramientas--comprobar ahora--marcas las 2 opciones--iniciar--reiniciar,haber si asi reparas tu unidad,pero sigo pensando que la mejor opcion es deshacerse del autorun,.inf,saludos
0
Acabo de ir a la unidad D, botón derecho, Propiedades, Herramientas, marqué las dos casillas, reinicié luego de esperar que se comprobase si la unidad tenía errores y nada, todo sigo como antes

antes de eliminar el autorun.fin me podrías informar qué utilidad tiene esto para mi ordenador?
qué riesgos correría al eliminarlo?

gracias, un saludo
0
SOLUCIONADO!!


Seguí los consejos, instalé un antivirus llamado ESET NOD32 y al pasarlo detectó lo que el AVAST no había encontrado: el virus "autorun.inf" estaba en D y en el pendrive(E). Ahora funcionan perfectamente y puedo acceder a ellos con sólo un click.
Muchas gracias javialva por tu dedicación, un abrazo!
Santiago
0
HAS UN BACKUP DE TODA LA INFO DE TU DISCO D... PUEDES HACERLA EN EL DISCO C O EN UN DISCO EXTERNO.

LUEGO FORMATEAS EL DISCO D Y RESTAURAS TU BACKUP Y LISTO
PROBLEMA RESUELTO

SALUDOS
MANUEL ADAMES DESDE PANAMA
0
hola amigo yo he tenido ese problema en muchas ocaciones lo que yo hago es muy simple y funciona.
1) abre tu unidad D asi como dices click derecho explorar, cuando ya estes dentro de la unidad.
2)vete a Herramientas, luego Opciones de Carpeta,
3)ahora en la ventana que te acaba de apareser hay tres pestañas
General, Ver, Tipos de Archivo. Dale click en la que dice VER.
4)ahora corre la barrita desplazadora hasta abajo busca donde dice:
Ocultar los archivos protegidos por el sistema operativo Y Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos, DALE UN CLICK A CADA UNA DE ESTAS OPCIONES Y LUEGO ACEPTAR Y TE SALDRAN LOS ¨VIRUS¨ QUE NO TE DEJAN ACCEDER A TU UNIDAD REVISA CADA CARPETA EN TU UNIDAD

5) CUANDO YA HAYAS TERMINADO REGRESA A OPCIONES DE CARPETA Y VUELVE A CHEKIAR LAS DOS OPCIONES QUE DESCHEKIAMOS ANTES Y YA DEVERIA ABRIR NORMALMENTE
0