Enciendo y no carga el SO sale pantalla negra

Cerrado
el xevere - 16 jul 2010 a las 19:58
 Pantera - 21 jul 2010 a las 03:02
ola qiero q me puedan ayudar m compre mi pc ace 6 meses una intel core en una tienda comercial y venia con un sistema de prueba bueno se cumplio la fecha lo formatee e instale el sistema operativo. luego funcionaba bien unos meses. de y cuando fui a encender no encendia y sonaba como un pitidos continuos llame al tecnico de la tienda lo habrio saco las memorias y me dijo q el sofware estaba forzando a la memoria por eso q no encendia bueno lo puso de nuevo y m dijo q si qeria el lo hacia pero m cobraba muy caro y le dije q asi nomas lo deje. lo lleve a otro tecnico q es un amigo q arregla pc y me dijo el sofware estaba bien instalado qizas sea problemas de memoria. y bueno no lo habrio porq el tecnico d la tienda puso un sello d garantia y bueno ya saben porq. bueno mi amigo lo formateo instalo nuevamente el SO. y qedo bien pero a pasado un par d meses. aora lo enciendo y no carga el SO solo sale una pantalla negra y letras en ingles.. pero cuando lo hecho de costado y lo enciendo si carga el SO aora no se cual esta mal el SO o algun harware de la pc . espero q me ayuden gracias..

1 respuesta

te dire lo que tiene el disco duro esta daño tendras que remplazarlo te lo digo por experiencia
0