Ayuda a kitar el aviso de windows k no es ori

Cerrado
neko - 28 ago 2010 a las 13:35
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 28 ago 2010 a las 15:59
Hola,
hola por favor alguien me puede desir como puedo kitar ese abiso k sale k mi windows no es original lo he intentado dela maneras k salen en el foro y nada he intentado la opcion k dice
javialva y no e puede por lo k dice el no sirve para windows 7 y lo intente con el comentario k dice andres. ir al disco
local.c luego a windows. system32 luego a wat . y luego dice k le demos a borrar pero ami nome sale la opcion de borrar no me deja borrar el archivo de wat
luego dice k hay una segunda opcion de ir a una pagina pero no dice kual es el progama de toca hay solo paginas de pelis y juegos nada mas no hay ninguna opcion de descargar el progarama de kice muchads gracias si alguien me puede ayudar gracias
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
28 ago 2010 a las 15:59
para cerrar el Wat tenes que cerrar el proceso e inmediatamente eliminar el archivo, menos de 1 segundo tenes que tardar así que tenes que prácticar mejor con el Mouse.
0