Que es entrar en bios donde esta

Cerrado
bola - 7 jul 2009 a las 23:21
 Energy10 - 28 oct 2010 a las 20:13
Hola,que tengo que hacer para entrar en bios del disco duro y que es
Consulta también:

2 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
8 jul 2009 a las 03:24
algo un poco rapidito de explicar ...la bios es un pequeño dispositivo que esta instalado ( soldado) en la tarjeta madre de cualquier pc o laptop y ese pequeño dispositivo guarda mucha informacion de la tarjeta madre . cuando enciendes tu pc y accesas ala bios puedes ver el fabricante , tipo de prosesador , memoria ram , puertos de usb etc. etc. y desde ahi puedes configurar el arranque de tus discos y ademas hablitar y desabilitar lo que quieras.... en pocas palabras la bios es un dispositivo indispensable para el funcionamiento de tu pc , ella al arrancar tu pc entra en funcionamiento y le dice a el sistema operativo hola yo soy la bios y tengo en mi tarjeta madre instalado 4 puertos de usb, una tarjeta de audio, una tarjeta de video, un unidad lectora de discos cd room etc. etc y entonces el sistema operativo le contesta y yo tengo los drivers de esa tarjeta de video. esa tarjeta de audio , esos puertos de usb etc. etc entonces ya estando de acuerdo los dos arranca windows y entra tu sistema operativo..... ya ves porque tanto como el sistema operativo y la bios son muy importantes espero y me entiendas y cuidate
4
oye Hectorini este jale esta mucho mas complicado man y eso que yo supuestamente se bastante acerca de computadoras,driver,softwares y hardwares pero ahora si me quede corto eso de la bios a mi me sale cuando apago mi computadora de repente y le aplasto las teclas de f12 o f2 de repente, de otra manera no me sale eso,gracias man me das tu correo para ver si me puedes dar mas informacion acerca de esto?
0
mree Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 2
7 jul 2009 a las 23:28
Mira para entrar a los bios:
tu computador tiene qe estar apagado
lo prendes cuando esta iniciando
aparecen caleta de letras numeros y cuanta wea !
entonce en la primera pantalla que te salga apretai
artiro SUPRIMIR si entras a un pantalla AZUL eso es BIOS.
ojala te pueda servi y qe me ayay entendido
1