Archivos de windows han sido reemplazados

[Cerrado]
Denunciar
-
 ana -
Protección de archivos de Windows
Los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente han sido reemplazados por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema. Inserte ahora el CD-ROM de su producto.
* Protección de archivos de Windows
Los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente han sido reemplazados por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema. La ubicación de red desde la que se deberían copiar estos archivos, \\servidor\recurso compartido, no está disponible. Póngase en contacto ahora con el administrador del sistema o inserte el CD-ROM de producto.

3 respuestas

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Hola cynthia

Esta buena tu explicacion. Gracias
20
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

visita:

www.tecnogomoso.es.tl
www.colombiachat.es.tl
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Hola

Estan muy buenas las paginas

Saludos

hola soi willie de argentina apenas tengo 20 años y he reparado mi pc desde que tengo 13 cuando empeze con un problema vga y lo solucione en ese entnces con el: scanreg/restore

bueno hace dos horas estaba en este post por q lamentabemente me estaba pasando este problema debido a que instale un controlador de la tarjeta de sonido que supuestamente n estaba firmado digitalmente por microsoft lo desinstale y lo reinstale como lei por ahi pero n me sirvio de nada me baje otros contralodres compatibles y tampoco

la solucion fue simple RESTAURAR EL SISTEMA

por eso siempre dejen activada las copias de seguridad para restaurar sistema

ami me salvo siempre me salva!!!

aganlo!! un saludo espero les sirva
holaa recien puse un cd para intalar una impresora en mi compu y me aparecio eso q puedo aser por q no tengo el cd de windows xp