Torre no arranca
Cerrado
Hola,
tengo un problema,mi ordenador funcionaba perfectamente pero pero lo apague y mas tarde volví a encenderlo pero no hacía nada,encendía la luz verde pero se apagaba y el ventilador hacía un intento como de encenderse pero no lo conseguía,probé con la fuente de alimentacion y funcionaba correctamente,le saqué las memorias el disco duro y todas las tarjetas, nose que puede ser porfavor si a alguien se le ocurre alguna solución que me la escriba a este correo:albiyi_95@hotmail.com
GRACIAS!
tengo un problema,mi ordenador funcionaba perfectamente pero pero lo apague y mas tarde volví a encenderlo pero no hacía nada,encendía la luz verde pero se apagaba y el ventilador hacía un intento como de encenderse pero no lo conseguía,probé con la fuente de alimentacion y funcionaba correctamente,le saqué las memorias el disco duro y todas las tarjetas, nose que puede ser porfavor si a alguien se le ocurre alguna solución que me la escriba a este correo:albiyi_95@hotmail.com
GRACIAS!
Consulta también:
- Torre no enciende
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Mi laptop asus no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro portátiles
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Foro BIOS
2 respuestas
DJ RC
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 00:00
31 dic 2009 a las 00:00
HOLA JOVEN, SI DICES QUE TU FUENTE DE PODER ESTA EN BUENAS CONDICIONES PERO AL ENCENDER NO RESPONDE, PUEDA SER QUE TU DISCO DURO ESTE CORRUPTO POR ALGUN VIRUS, POR QUE NO DA SONIDO AL ENCENDER UNOS PITIDOS, ME GUSTARIA MAS AFONDO SOBRE TU PC COMO REACCIONA AL ENCEDER.
RIGOBERTO CASTILLO G
rcastillogarcia77@yahoo.com
RIGOBERTO CASTILLO G
rcastillogarcia77@yahoo.com