Problema Con Service Pack 2

Cerrado
dcahappy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 - 9 oct 2009 a las 20:39
 Desy - 1 nov 2010 a las 15:29
Hola, Tengo Una Pc con service pack 1 y Cuando la Actualizo a Service Pack 2 Me Pixelea Todo aun instalandole el driver de video y no lo puedo mover de 4 bits que puedo hacer
Gracias Por su Atencion
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 oct 2009 a las 21:52
una seria tratar de actualizar windows con actualizaciones y lo mas importante descargate el windows instaler para que puedas actualizar tu pc aunque mas rapido me instalaria windows xp con server pac 2 suerte
0
lo que me paso ami era igual hize de todo y al final resultó ser una chorrada, se desconfigura la saida de audio, para solucionarlo solo tienes que ir al programa de configuración de audio. por ejemplo: inicio- panel de control- realtek HD audio manager (en mi caso), click en altavoces y click en el botón de color en que tengas conectado el dispositivo (negro en mi caso), se abre una ventana, y si los altavoces estan situados en la pantalla del monitor, será salida forntal, lo que estaba cambiada a panel trasero. si no esa ves cambiando hasta dar con la salida correcta. a mi me funcionó.
0