Mi Laptop no Enciende!!!

Cerrado
Condoritox Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 16 dic 2010 a las 17:05
Condoritox Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 16 dic 2010 a las 19:16
Hola,
Tengo una acer travelmate 2480 y el problema es que Algunas veces prende y otras no, los discos se escuchan irar pero no el inicio de windows, tengo windows 7, probe inicar con un monitor y tampoco se ve nada en pantalla me podrian ayudar?
si necesitan alguna informacion mas que les pueda audar para ayudarme eje solo diganme que posteo toda la informacion.

AVISO:

Sucede a menudo no todos los dias pero a veces le da por hacer eso y no prende :@ bueno espero que me puedan ayudar :D saludos

3 respuestas

El problema esta en la BIos del Sistema.
por favor revisa el procedimiento de recuperación de muerte súbita de Acer.
Acá una liga.


http://www.serteck.com.mx/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=3


si no esta, puedes enviarle un correo a la dirección de contacto donde mandaran un documento detallado de lo que tienes que hacer.

Espero te resuelva el problema.
0
Condoritox Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010
16 dic 2010 a las 17:31
Bueno voy a probar :D Cualquier cosa pongo resuelto y vengo a darte el millon de gracias :)
0
Condoritox Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010
16 dic 2010 a las 19:16
no me animo a hacerlo hay posibilidades de que se rompa la pc :S y ademas no es una aspire es una travelmate 2480 :S
0