Quitar cartel de administrador, contraseña
Cerrado
devild
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de diciembre de 2010
-
21 dic 2010 a las 23:40
mastering Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 - 22 dic 2010 a las 04:50
mastering Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 - 22 dic 2010 a las 04:50
Consulta también:
- Quitar cartel de administrador, contraseña
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Quitar contraseña windows xp - Guide
- Como quitar contraseña de ipad - Guide
1 respuesta
mastering
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de diciembre de 2010
22 dic 2010 a las 04:50
22 dic 2010 a las 04:50
haber q sistema operativo es ?
soy nuevo tb xD bueno si es windows xp resetea y luego f8 o f5 para ingresar al menu de opciones avanzadas de windows luego bucas la opcion
MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED
luego de eso ingresas al panel de control /usuarios y arreglas eso capaz creo un usuario y el pass por error ahi lo quitas porq ingresaste en modo administrador . espero q te sirva me cuenctas como te fue
soy nuevo tb xD bueno si es windows xp resetea y luego f8 o f5 para ingresar al menu de opciones avanzadas de windows luego bucas la opcion
MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED
luego de eso ingresas al panel de control /usuarios y arreglas eso capaz creo un usuario y el pass por error ahi lo quitas porq ingresaste en modo administrador . espero q te sirva me cuenctas como te fue