Quitar cartel de administrador, contraseña

Cerrado
devild Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de diciembre de 2010 - 21 dic 2010 a las 23:40
mastering Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 - 22 dic 2010 a las 04:50
Hola,
tengo un problema con mi pc, un amigo toco unas cosas y ahora nose como solucionarlas. Me dijo que toco algo en la parte de redes pero no creo q sea asi, ya que ahora cuando inicio mi pc me aparece un cartel que dice nombre de usuario "administrador" y me pide una contraseña, aunque si pongo en aceptar sin introducir nada igual entra pero lo que yo quiero es quitarle eso y que mi pc inicie como antes, si alguien tiene la respuesta y puede ayudarme se lo agradeceria !


disculpen si no supe expresarme bien, soy nuevo en este foro.

1 respuesta

mastering Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010
22 dic 2010 a las 04:50
haber q sistema operativo es ?
soy nuevo tb xD bueno si es windows xp resetea y luego f8 o f5 para ingresar al menu de opciones avanzadas de windows luego bucas la opcion



MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

luego de eso ingresas al panel de control /usuarios y arreglas eso capaz creo un usuario y el pass por error ahi lo quitas porq ingresaste en modo administrador . espero q te sirva me cuenctas como te fue
0