Reparar Rundll32 para Windows Vista Starter

Cerrado
Zeba7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008 - 15 oct 2008 a las 20:30
 jimi - 18 dic 2010 a las 18:02
Hola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y
el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad
la apariencia de Windows Vista, al tratar de cambiar el tema de escritorio.
(Para mayor informacion el evento del problema se llama: APPCRASH)
Por sierto, la version de Windows esta preinstalada.
De antemano gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
15 oct 2008 a las 21:34
Hola

Descargate el Rundll32
2
Zeba7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008
16 oct 2008 a las 01:04
¿Pero cómo lo hago? He intentado todo (creo) hasta probé con el RegCure y nada...
0
Hola para todos, si necesita herramientas busque en internet esta pagina y descargue gratis y el son unos minutos, chao y suerte en el nuevo año-jors de colombia.
http://www.removeadware.com.au/articles/fix-windows-errors-runtime-rundll32-dll-files/
0
A mi me pasa algo similar pero no se que puede ser no me aparece ningun error, la cuestion es que hace tiempo le cambie el tema, por uno llamado micolors, pero despues dejo de funcionar del todo y ademas ni puedo volver al tema original que traia mi winndows vista starter, haga lo que haga instale uno otro tema, al reiniciar aparece con el tema clasico de windows , ese grissss!!, aclaro no tengo deep freezee instaladoni nada de eso ... la verdad que me sorprendio, agradesco su ayuda!!
0