No puedo instalar Windows Ue 2010
Cerrado
HOla muchachos hace mucho que no puedo instalar este gran SO. Lo que pasa es lo siguiente:
Inicia todo bien pero cuando dice Presione una Tecla para continuar desde CD...
pulso cualquier tecla pero la maquina se cuelga se queda alli en ese mensaje y como el CD estaba booteando y al bootear suena desde la Lectrora al pulsaar cualquier tecla como que deteniera de golpe eso me pasa a mi no se si a otros....
PD: Mi disco es un Seagate ATA ST380011a
Inicia todo bien pero cuando dice Presione una Tecla para continuar desde CD...
pulso cualquier tecla pero la maquina se cuelga se queda alli en ese mensaje y como el CD estaba booteando y al bootear suena desde la Lectrora al pulsaar cualquier tecla como que deteniera de golpe eso me pasa a mi no se si a otros....
PD: Mi disco es un Seagate ATA ST380011a
Consulta también:
- No puedo instalar Windows Ue 2010
- Descargar office 2010 - Programas - Suites ofimáticas
- Instalar drivers no firmados windows 11 - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar picture manager 2010 - Programas - Visualización y gestión de imágenes
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
1 respuesta
hola , man te recomiendo que no instales ese windows ,.. la mejor version del windows Ue es la version 7 , si aprecias a tu maquina y aprecia s tu tiempo, no instales esa porkeria,.. primero porke te dara problemas al instalar , luego al querer instalar los programa s que trae,.. hay algunos que no te los instalara y no los guardara en el registro, segundo, que los iconos que aparecian en el escritorio desapareceran , asiesk tendras que volverlos a copiar,. y eso siesk te funciona bien,.. otra cosa mas cuando insertes tu memoria usb,.. y quieras pasar archivos ,.. no te da la opcion d e envia a la unidad d e tu usb,.. asi que tendras que copiar y pegar,... en fin.. eso solo son algunos defectos de esta porkeria,.. k ademas,.. tiene problemas de compatibilidad con algunos programas,.. que basura!!! si querian hacer un windows en memoria,. del verdadero creador del winUe debieron probarlo antes d e lanzarlo,..