No puedo instalar Windows Ue 2010

Cerrado
daviloco - 22 nov 2010 a las 17:53
 Abkanis - 21 dic 2010 a las 13:13
HOla muchachos hace mucho que no puedo instalar este gran SO. Lo que pasa es lo siguiente:

Inicia todo bien pero cuando dice Presione una Tecla para continuar desde CD...

pulso cualquier tecla pero la maquina se cuelga se queda alli en ese mensaje y como el CD estaba booteando y al bootear suena desde la Lectrora al pulsaar cualquier tecla como que deteniera de golpe eso me pasa a mi no se si a otros....

PD: Mi disco es un Seagate ATA ST380011a
Consulta también:

1 respuesta

hola , man te recomiendo que no instales ese windows ,.. la mejor version del windows Ue es la version 7 , si aprecias a tu maquina y aprecia s tu tiempo, no instales esa porkeria,.. primero porke te dara problemas al instalar , luego al querer instalar los programa s que trae,.. hay algunos que no te los instalara y no los guardara en el registro, segundo, que los iconos que aparecian en el escritorio desapareceran , asiesk tendras que volverlos a copiar,. y eso siesk te funciona bien,.. otra cosa mas cuando insertes tu memoria usb,.. y quieras pasar archivos ,.. no te da la opcion d e envia a la unidad d e tu usb,.. asi que tendras que copiar y pegar,... en fin.. eso solo son algunos defectos de esta porkeria,.. k ademas,.. tiene problemas de compatibilidad con algunos programas,.. que basura!!! si querian hacer un windows en memoria,. del verdadero creador del winUe debieron probarlo antes d e lanzarlo,..
0