Cierro tapa de portatil, al abrir no guarda

Cerrado
makemyhappy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010 - 22 nov 2010 a las 12:49
 BETO1329 - 19 dic 2010 a las 03:24
Hola,
Espero que me ayuden, voy a intentar explicar esto lo mejor que pueda, y os voy a decir que pone y todo:
Veréis, a mi esto antes no me ocurría, y esque yo cerraba la tapa del ordenador, y la lucecita que tiene que es para apagarlo y eso, el interruptor, pues se apagaba, y el ordenador también; es decir, cuando yo quería volver al ordenador, porque me había ido por ejemplo a duchar, pues le daba al botoncito, y volvía al ordenador como lo había dejado antes, con las mismas páginas abiertas, etc (se me iba la conexión de Internet, pero bueno, eso es normal). Y un día, no sé lo que hice, que eso ya no me pasaba, es decir, yo cerraba la tapa de mi ordenador, y la lucecita del interruptor, se quedaba encendida todo el rato, y yo abría el ordenador y me ponía "se está preparando para la pausa en espera...", y ya está, ahí se quedaba. Tenía que apagar el ordenador por el interruptor! Yo cuándo hice esta pregunta en Yahoo, me contestaron en que debía de cambiar la configuración de la batería, la especie de pila que hay en la barra de inicio, y yo hice eso, pero nada, seguía igual, o a veces lo cerraba y seguía la luz del interruptor encendida, y abría el ordenador y seguía todo como lo dejé, pero eso es una gran despesa de batería, y yo el portátil lo utilizo para el colegio, y no puedo cargarlo ahí, por eso yo quiero que vuelva a estar como antes, que no se gastaba tanta batería. Os voy a poner aquí lo que me sale cuando le doy a la pila que hay en la barra de inicio, para a ver si así os es más fácil poderme ayudar ): :
Le doy a la pila con el botón derecho; y le doy a "ajusta las propiedades de energía"
Una vez ahí, me salen varias pestañitas, la primera pestañita que sale automáticamente es la de "Configuración de la energía" Os escribo lo que pone:
"Seleccionar la configuración de la energía con los parámetros más adecuados para este ordenador. Tened en cuenta que si la cambiáis los valores siguientes se modificarán con la configuración seleccionada" (puede que no ponga lo mismo que en vuestro ordenador, por que el mío esta en catalán y lo tengo que "traducir" un poco para vosotros)
Me pone: ___Configuración de la energía__________
Con las opciones de:
-Equipo portátil
-Escritorio u oficina
-Presentación
-Siempre encendida
-Administración de energía mínima
-Batería máxima
_Parámetros de la configuración de energía Equipo portátil_
Cuando el ordenador esta: Enchufado (un enchufe) Funcionamiento con baterías (pila)
Cierra el monitor: Al cabo de un minuto, de dos, de 5 horas, nunca... (resumido, salen muchas opciones)
Desconecta los disco duros: Al cabo de 30 minutos, nunca...
El sistema está en espera: Al cabo de 20 minutos, nunca... -ESO ES CUANDO ESTA ENCHUFADO, AHORA LO DE EL FUNCIONAMIENTO CON BATERIAS:-
Al cabo de cinco minutos, nunca... (es lo mismo que lo de arriba, así que no pongo más)
Otra pestañita _ALARMAS_
Creo que esto no es necesario que lo ponga todo, lo resumiré un poco, pone que cuando quiero que se active la alarma, cuando la batería sea de un 5%, o más...
Otra pestañita _INDICADOR DE POTÉNCIA_
Muestra detalles para cada batería:
(dibujito de pila): Fuente de energía activa BATERIA
Energia que queda a la batería 57%
#1
(dibujito pila) 57%
*Haz clic a un icono de batería para obtener mas información*
Otra pestañita _HIBERNACIÓN_
"Cuando el ordenador hiberna, enmagatzema todo lo que tiene de memoria en el disco duro y se cierra. Cuando el ordenador sale de la hibernación, vuelve a su estado anterior."
HIBERNACIÓN
Activa la hibernación
y luego sale el espacio libre, etc. Yo he activado la hibernación, pero os digo que lo cierro y me pone "se esta preparando para la hibernación" y de ahí no pasa.
Y última pestañita:
_AVANZADOS_
"Selecciona la configuración de ahorro de energía que queráis utilizar".
Opciones:
* Muestra siempre el icono en la barra de herramientas
* Solicita una contraseña cuando el ordenador esté en modo de espera.
Botones de enchegada:
Cuando cierre la tapa del portátil:
-No hagas nada
-Activa la pausa en espera.
Cuando presione el botón de enchegada del ordenador
-Cierra
-No hagas nada
-Pregúntame que se tiene que hacer
-Activa la pausa en espera.
Espero que me ayuden T_T estoy desesperada ya, muchísimas gracias por leer este tochaco y ayudarme xd



Consulta también:

1 respuesta

BUENO YOP QUERIA HACER LO MISMO QUE TU Y NO PUDE ENCONTRAR AYUDA ACA. ESTUBE TRASTEANDO MI COMPU Y ENCONTRE DONDE ESTA. ME RECORDE DE TI Y ME PROPUSE APUNTAR LOS PASOS A SEGUIR PARA AYUDARTE. SI YA LO HICISTE QUE BUENO SI NO AQUI ESTA LA AYUDA
PANEL CONTROL,
APARIENCIA Y PERSONALIZACION
PERSONALIZACION
CAMBIAR PROTECTOR DE PANTALLA ( LETRAS AZULES)
Y YA AQUI ENCONTRARAS ELEGIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS BOTONES DE ENCENDIDO.
0