Recuperacion del sistema windows 98 o instala

Cerrado
lina - 7 ene 2011 a las 17:59
PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 8 ene 2011 a las 08:01
Hola,


mi situacion es la siguiente resulta que fui a formatear un pc que tiene el sistema windows 98, no le realice el back up pero si tengo los adaptadores controladores, inerte el cd de windows xp y todo iba bien pero despues se queda quieto en el 55% sera un archivo que no se puede copiar, despues vulevo y lo reinicio y le doy la orden de arrancar en el disco duro me sale en la pantalla que el archivo esta dañado y ya, como hago para recuperar nuevamente windows 98 ? que debo hacer, si ya no me aparece la vnetana de inicio cuando uno enciende el pc...?
por favor necesito ayuda urgentemente para en estos dias de hoy o mañana gracias..
Consulta también:

1 respuesta

PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 244
8 ene 2011 a las 08:01
COMO ESTAS TE SALUDA PETER
-ES PROBABLE QUE TU PC SEA ANTIGUO O TU MEMORIA RAM SEA MUY BAJA
YA QUE PARA INSTALAR EL XP NECESITAS TENER COMO MINIMO UNA MEMORIA RAM DE 128 MB ,PUEDE SER POR ESA RAZON QUE NO SE CARGA LA INSTALACION DEL XP
- SI TU PC ES MODERNO ES PROBABLE QUE EL DISCO DE INSTALACION ESTE RAYADO O ALGUN ARCHIVO ESTE DAÑADO POR ESO NO CARGA ,TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS OTRO DISCO DE INSTALACION PODRIA SER WINDOW XP SERVI PACK 2
- PERO SI TU MEMORIA RAM ES MAS BAJA DE 128 MB TE RECOMIENDO QUE INSTALES
WINDOW BLACK TROCK SERVI PACK 3
WINDOW TAGNHY.
QUE ES PARA PC MAS ANTIGUOS DE POCA CAPACIDAD NO OCUPA MUCHA MEMORIA RAM AL INICIAR O PRENDER TU PC

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO
0