Desaparecio TODO de mi computadora

Cerrado
Florencia - 16 sep 2010 a las 15:44
 Spoiler - 9 ene 2011 a las 04:48
Hola, hace un mes me compraron para el dia del ninio una netbook acer, iba todo bien hasta que me empezo a fallar la bateria, cuando la usaba con bateria se apagaba entonces decidi sacarsela y usarla sin bateria y con cargador. Despues empezo a aparecer algo de Project1, hace mucho me aparecia, ayer estuve buscando por internet que era y entre a un foro y decia todos los pasos a seguir para quitarlo, decia que tenias que bajarte el TuneUp, buscar la carpeta y entrar en modo seguro y borrarla. Segui esos pasos, busque Project1 en TuneUp y me aparecieron 8 carpetas, les digo una por que es la que tengo anotada, pero las otras tenian nombre muy parecidos
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{FD748A48-FB00-1101-8EA2-0080C82D82A9}\PROG1D
empece borrando esas carpetas, pero eran tantas por que habian unas adentro de otras, entonces borre algunas que decian SYSTEM y todo eso, pero yo segui los pasos que decia. Entonces cuando la reinicio, me aparece como que se carga windows y me dice
INICIAR EN WINDOWS NORMALMENTE, Y TODO ESO... Puse iniciar normalmente, y aparecia como que se cargaba y se apagaba y me volvia a aparecer inciar normalmete, lo clickeaba y se reiniciaba antes de entrar al sistema. Entonces entre en modo seguro y me aparecio una pantalla azul y me decia que se estaban eliminando cosas daninas bla bla bla, cuando termina eso la pc se reinicia, clickeo entrar normalmente e inicio. Entro a mi usuario y me encuentro con que no tenia NADA, pero NADA DE NADA, tengo nada mas La papelera de Reciclaje e Internet Explorer y mis carpetas que algunas no me deja abrir por que no existe el programa. Quise restaurar el sistema y NI ESO TENGO, mme borro TODO, entre en panel de control y me aparece que no existe, y todo esi... NO SE QUE PASO PERO SE ME BORRO TODO, TODO DE TODO, HASTA LA WEBCAM. TODOS LOS PROGRAMAS QUE VENIAN CON ACER TAMBIEN, EL PAINT, EL BLOC DE NOTAS, Y TODO ESO NO LO TENGO MAS Y CUANDO INICIO WINDOWS Y ENTRA A MI USUARIO ME APARECE ALGO DE
Quilly Installer> 0 ALGO ASI NO ME ACUERDO BIEN.


El TuneUp Utilities lo baje de la pagina OFICIAL, pero hoy cuaando me despierto mi mama (que no sabe lo que paso) me dice que borre el TUNEUP que a ella le borro programas que necesitaba windows para arrancar y que ella restauro el sistema. Ella lo hizo a tiempo, pero yo no y me paso esto!!! Por favor necesito ayuda, que hag?.. la formateo la llevo a arreglar?, que?!!, todavia esta en garantia, esto me lo cubre??
o existe como arreglarla?
Gracias por su tiempo!!! es que estoy desesperada y no se que hacer, ni siquiera me carga PANEL DE CONTROL es como si me hubiera borrado windows

PD> no es que no aparecen los iconos, es que me aparece la carpeta como si no la tuviera, y cuando la abro me aparece

Windows no puede abrir este archivo
Archivo Bloc de Notas
Para abrir este archivo, windows necesita conocer el programa que lo creo.
Windows puede ponerse en conexion para buscar automaticamente , o usted puede seleccionar de una lista de programas de su equipo.
Que desea hacer?

Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado
Seleccionar programa de una lista

Ayudaaaaaaaaa











3 respuestas

HOLA LO QUE PUEDES HACER ES REINICIAR TU PC Y ENTRAR A MODOS DE PRUEBA DE ERRORES Y RESTAURAR TU PC POR EJECUTAR MSCONFIG RESTAURAR Y LISTO DEBES DE DAR UN PUNTO DE RESTAURACION MA O MENOS QUE REUCERDES LA ULTIMA VEZ QUE ESTABA BUENO.
0
Hola! gracias por responder :)
Hice lo que me dijiste, pero entro y sigo sin tener NADA :S no se que hacer, le dije a mi mama y me dijo que la va a llevar a arreglar y volver a cargar el Windows. Es que es como si el Windows estuviera trabajando oculto o algo asi, no se bien como explicar :S
0
Por eso siempre de hacer cosas como esas debes hacer una COPIA DE SEGURIDAD]!!, lo que borraste son codigos del sistema que empeñaban la funcion de mantenerla funcionando correctamente , al borrarlos, borraste lo que hacia funcionar al pc , tambien borraste el codigo que tenia en referencia a los discos (disco local C: etc) y por eso se te borro todo, lo que te queda es comprarte devuelta el windows

lo que te dejo por decir es que: no confies en todo lo que dicen en internet, "100% funciona, acelerador" bla,blabla, son palabrerias y el 75% no sirve, y si vas a hacer alguna cosa como esta por lo menos estate informado de lo que estas haciendo
0