Consulta también:
- Desaparecio TODO de mi computadora
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como poner coma en la computadora - Guide
- Como poner @ en la computadora - Guide
3 respuestas
HOLA LO QUE PUEDES HACER ES REINICIAR TU PC Y ENTRAR A MODOS DE PRUEBA DE ERRORES Y RESTAURAR TU PC POR EJECUTAR MSCONFIG RESTAURAR Y LISTO DEBES DE DAR UN PUNTO DE RESTAURACION MA O MENOS QUE REUCERDES LA ULTIMA VEZ QUE ESTABA BUENO.
Hola! gracias por responder :)
Hice lo que me dijiste, pero entro y sigo sin tener NADA :S no se que hacer, le dije a mi mama y me dijo que la va a llevar a arreglar y volver a cargar el Windows. Es que es como si el Windows estuviera trabajando oculto o algo asi, no se bien como explicar :S
Hice lo que me dijiste, pero entro y sigo sin tener NADA :S no se que hacer, le dije a mi mama y me dijo que la va a llevar a arreglar y volver a cargar el Windows. Es que es como si el Windows estuviera trabajando oculto o algo asi, no se bien como explicar :S
Por eso siempre de hacer cosas como esas debes hacer una COPIA DE SEGURIDAD]!!, lo que borraste son codigos del sistema que empeñaban la funcion de mantenerla funcionando correctamente , al borrarlos, borraste lo que hacia funcionar al pc , tambien borraste el codigo que tenia en referencia a los discos (disco local C: etc) y por eso se te borro todo, lo que te queda es comprarte devuelta el windows
lo que te dejo por decir es que: no confies en todo lo que dicen en internet, "100% funciona, acelerador" bla,blabla, son palabrerias y el 75% no sirve, y si vas a hacer alguna cosa como esta por lo menos estate informado de lo que estas haciendo
lo que te dejo por decir es que: no confies en todo lo que dicen en internet, "100% funciona, acelerador" bla,blabla, son palabrerias y el 75% no sirve, y si vas a hacer alguna cosa como esta por lo menos estate informado de lo que estas haciendo