Pc reinicia sola cuando juego wow

Cerrado
ageldaniel - 29 ene 2010 a las 19:49
 Leo - 11 ene 2011 a las 21:49
Hola,
quisero q m ayuden porfa mi problema es este justo cuando estoy jugando wow no pasan ni 15 minutos la pc siera todo y se rinisia abeses solo se suspende pero el punto es q solo m pasa cuando estoy jugando wow y estos problemas antes nunca me abian pasado con el juego esto m comenso a suseder d un dia para otro ayudenme porfa aqui les dejo mi correo para q escriban q debo aser o por q m susede estosub_sero_24@hotmail.com se los agradeseria mucho espero su respuesta
Consulta también:

3 respuestas

angeldaniel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010 1
30 ene 2010 a las 15:52
no lo unico q juego es wow y cuando juego no entro a otros programas algunas veses dejo cargando videos para luego ver pero nada mas y pero por q se esta sobrecalentando si ese es el problema ?¿si antes jugaba sin ningun problema y no pasaba nada y si sabes q tengo q aser dime porfa o si el problema es grabe o no t agradeseria mucho espero tu repuesta grasias por todo
Marionnte Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 37
29 ene 2010 a las 21:50
Tal vez tu placa de video se esta sobrecalentando. Juegas a otros juegos tambien o programas que usen la placa grafica?.
y si pasa eso k hay k aser
volvelo a instalar D: