Problemas de conexion y windows 7 no original

Cerrado
MasthaAnnanuki - 11 ene 2011 a las 19:28
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 11 ene 2011 a las 23:12
Hola, que tal, tengo instalada una version beta de windows 7, hace ya tiempo aplique el parche para quitar el WGA y termine con el problema, cual fue mi sorpresa cuando aparecio en el escritorio una ventanita de esta copia de windows no es original, bueno yo como siempre hize caso omiso de la advertencia y segui a mi rollo, pero que casualidad que desde entonces pierdo la conexion a internet cada 10 minutos y me esta jodiendo todo el rato el gestor de descargas, vamos que los archivos que no se descargan en 10 min o menos no los puedo descargar, si alguien tiene la solucion o alguna idea que deje la respuesta por aqui.
Consulta también:

1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
11 ene 2011 a las 23:12
Hola !!

Actualiza a la version oficial de Windows 7. Puede que lo de la conexion sea un problema de la version Beta de Windows 7


Saludos
0