Eliminar archivos que no se pueden eliminar

Cerrado
arom24 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes 14 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención 23 septiembre 2011 - 26 ene 2011 à 17:41
m@nuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 27 enero 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 enero 2011 - 29 ene 2011 à 02:06
Hola, tengo una pregunta ; el caso es que tenia un juego(Metin2Cartago...) en una carpeta . y la elimine donde estaba guardada y tambn la elimine de papelera , luego voy a inicio y pongo metin y me salio la carpeta del juego ya eliminado , le di click derecho y le puse eliminar y me salio lo siguiente :

No se encontro el elemento
No se pudo encontrar este elemento
Este elemento ya no está ubicado en C:\Users\pc\tracing. compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo.

le pongo reintentar y nada en esa carpeta tambn hay como unas 10 dentro de esa carpeta tambn algunos .txt y un wirar de la carpeta que tampoco puedo eliminar .

si tienen alguna solución me la dejan xfa.

GRAX.
Consulta también:

1 respuesta

m@nuel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 27 enero 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 enero 2011
29 ene 2011 à 02:06
para eliminarlo definitivamente hazlo conectando tu cable usb a la computadora abres la carpeta de este y lo eliminas si no te funciona conecta tu celular pero sin la memori stick si esto tampoco te sirve formatea tu memoria pero sin eliminar tus archivos puede q sea un virus del mismo juego checa en foro y has tu pregunta hay te aparecera como hacerle para formatear tu memoria pero sin quitar tus archivos ok saludos