No puedo entrar a mi sesion
Cerrado
elena2008
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de mayo de 2008
-
3 may 2008 a las 04:30
eve veve - 28 ene 2011 a las 04:37
eve veve - 28 ene 2011 a las 04:37
Consulta también:
- No puedo entrar a mi sesion
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Instagram cierra sesion solo - Guide
- No puedo entrar a mi cuenta de tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como entrar a mi correo latinmail - Foro mensajerías y chat
16 respuestas
Entra amodo prueba de fallos (presionando f8) al inicio...
hay puedes tratar de reparalo
quita el disco duro y revisalo en otra Pc...
esos son algunos consejos que te puedo dar...
hay puedes tratar de reparalo
quita el disco duro y revisalo en otra Pc...
esos son algunos consejos que te puedo dar...
quiero que me ayuden pues no puedo entrar a mi messenger para chatear y saber cuando mis contactos estan en linea en mi messenger dice sesion no iniciada que puedo hacer para iniciar secion o tal vez no recuerdo que datos poner para poder iniciar
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
5 may 2008 a las 15:13
5 may 2008 a las 15:13
Hola
Deberias hacer back up de la informacion y formatear el disco duro. Porque sino podes entrar a ningun lado otra solucion no le encuentro.
Deberias hacer back up de la informacion y formatear el disco duro. Porque sino podes entrar a ningun lado otra solucion no le encuentro.
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Marly
12 ago 2008 a las 21:18
12 ago 2008 a las 21:18
TEnes la contraseña y el nombre de usuario?
Clau
>
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
7 nov 2008 a las 17:52
7 nov 2008 a las 17:52
No puedo abrir msn desde mi trabajo
Hola Clau te dare una pagina desde alli puedes entrar y no descarga el msn asi te evitas de problemas a que te regañen, la pagina se llama : www.meboo.com en esta paguina puedes entrar en hotmail. yahoo o en otros y desde alli no tendras problemas que te cachen o si no te gusta en ebuddy es otra y no descarga el msn tampoco, espero que te sirva besos y suerte y ponte a trabajar para que no te cachen jejeje
por favor a mi tambien me ayuden me meto y me dice q el nombre es incorreto porfa y yo marco vastante y nada no me qwuiere entrar plis alguien q me diga yo quiero estar en un metroflog:(:(:(:(:(:(:(:(
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ayuda no puedo entrar a mi secion ni puedo ver mis mensajes
animales de mierda aqui no estamos hablando de entrar al msn plastas de mierda si no entrar a una sesion de windows malditos animales gracias no puedo con tanta brutalidad creen un foro con el tema para que los puedan ayudar animales de mierda
exactamente no se tu problema como esta tu problema. Espero que puedas iniciar windows, despues tecleas al mismo tiempo ctrl-alt-supr. Administrador de tareas de windows: Ahi puedes ejecutar tus programas antivirus, limpiadores optimizadores, etc. En caso que vayas a a instalar un programa o ejecutar, quitas la aplicacion de tu antivirus que tiene tu maq. te recomiendo errorsmart 2008, error repair professional, y los mas conocidoa como el tuneup utilities 2008.
Al terminar de vacunar mi laptop me pidio el cd de windows xp sp2, como no lo tenia le di "Cancelar" y se reinicio.
Despues de cargar Windows y llegar a la pantalla de Login (donde aparece el usuario).
Se le escribe la contraseña y pulsa enter y empieza a entrar pero rapidamente se sale y pone de nuevo la pantalla
de usuario para escribir la contraseña.
Asi esta aun cuando se entra a "Mode prueba de Fallos ( F8 )"
Como puedo saber que archivos hiba a copiar cuando me pidio el CD de Windows.
Por su ayuda gracias.
Despues de cargar Windows y llegar a la pantalla de Login (donde aparece el usuario).
Se le escribe la contraseña y pulsa enter y empieza a entrar pero rapidamente se sale y pone de nuevo la pantalla
de usuario para escribir la contraseña.
Asi esta aun cuando se entra a "Mode prueba de Fallos ( F8 )"
Como puedo saber que archivos hiba a copiar cuando me pidio el CD de Windows.
Por su ayuda gracias.
Te recomiendo que intentes colocar tu disco duro en otro equipo y escanearlo para eliminar los virus. Puedes intentar usar también un sistema operativo virtual y escanear la PC desde el, para esto puedes usar el Hiren que tiene varias herramientas utiles entre las cuales trae un windows XP portable y un Linux portable.
Puedes intentar reparar tu sistema operativo con un CD de instalación de windows.
Espero estas ideas te saquen de tu apuro.
Saludos.
Puedes intentar reparar tu sistema operativo con un CD de instalación de windows.
Espero estas ideas te saquen de tu apuro.
Saludos.
Maria, no puedes no tener disco duro, todas las computadoras tienen disco duro, pues ahi se almacena lo que es hasta tu sistema de windows ^^
junto con toda tu informacion y documentos.
junto con toda tu informacion y documentos.