No puedo entrar a mi sesion

Cerrado
elena2008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2008 - 3 may 2008 a las 04:30
 eve veve - 28 ene 2011 a las 04:37
Hola,
estoy sin poder entrar, tengo un troyano, inicio en modo seguro pero tampoco pudo entrar ni a mi sesion o a la de administrador, no se que hacer , por favor ayudenme y les cuento deberan ser gentiles y pacientes respecto a la forma de explicarlo pq estoy aprendiendo y no me manejo en terminos tecnicos, no tengo donde llevar mi lap top pq estoy lejos de ciudades y es mi instrumento de trabajo ¡ auxilio ¡¡

16 respuestas

navegantehalcon
23 dic 2008 a las 18:17
Entra amodo prueba de fallos (presionando f8) al inicio...
hay puedes tratar de reparalo
quita el disco duro y revisalo en otra Pc...
esos son algunos consejos que te puedo dar...
quiero que me ayuden pues no puedo entrar a mi messenger para chatear y saber cuando mis contactos estan en linea en mi messenger dice sesion no iniciada que puedo hacer para iniciar secion o tal vez no recuerdo que datos poner para poder iniciar
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
5 may 2008 a las 15:13
Hola

Deberias hacer back up de la informacion y formatear el disco duro. Porque sino podes entrar a ningun lado otra solucion no le encuentro.
Hola:
Necesito saber como puedo hacer para entrar a mi sesion, estoy totalmente desorientada, gracias.
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > Marly
12 ago 2008 a las 21:18
TEnes la contraseña y el nombre de usuario?
Clau > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
7 nov 2008 a las 17:52
No puedo abrir msn desde mi trabajo
Hola Clau te dare una pagina desde alli puedes entrar y no descarga el msn asi te evitas de problemas a que te regañen, la pagina se llama : www.meboo.com en esta paguina puedes entrar en hotmail. yahoo o en otros y desde alli no tendras problemas que te cachen o si no te gusta en ebuddy es otra y no descarga el msn tampoco, espero que te sirva besos y suerte y ponte a trabajar para que no te cachen jejeje
por favor a mi tambien me ayuden me meto y me dice q el nombre es incorreto porfa y yo marco vastante y nada no me qwuiere entrar plis alguien q me diga yo quiero estar en un metroflog:(:(:(:(:(:(:(:(
ayuda no puedo entrar a mi secion ni puedo ver mis mensajes
laguna_36_@hotmail.com
16 abr 2010 a las 11:55
necesito q me digan la forma de solucionar el problema
malditos brutos
16 abr 2009 a las 04:27
animales de mierda aqui no estamos hablando de entrar al msn plastas de mierda si no entrar a una sesion de windows malditos animales gracias no puedo con tanta brutalidad creen un foro con el tema para que los puedan ayudar animales de mierda
exactamente no se tu problema como esta tu problema. Espero que puedas iniciar windows, despues tecleas al mismo tiempo ctrl-alt-supr. Administrador de tareas de windows: Ahi puedes ejecutar tus programas antivirus, limpiadores optimizadores, etc. En caso que vayas a a instalar un programa o ejecutar, quitas la aplicacion de tu antivirus que tiene tu maq. te recomiendo errorsmart 2008, error repair professional, y los mas conocidoa como el tuneup utilities 2008.
amigo tengo un problema con mi menssenger lo he desinstalado y probado muchos menssenger pero aun no tengo la solucion aparese un error y dice q es posible q el firewall lo este bloquiando pero el este programa esta inactivo ayudame please
orlando_goldenboy > camilo
6 ene 2009 a las 18:49
puede ser que el firewall ya lo haya bloqueado aunque este inavilitado has algo sencillo elimina el messenger y cambia tu antivirus luego con tu nuevo antivirus descargar nuevamente el messenger y instalalo y veras que se va resolver tu problema
Al terminar de vacunar mi laptop me pidio el cd de windows xp sp2, como no lo tenia le di "Cancelar" y se reinicio.
Despues de cargar Windows y llegar a la pantalla de Login (donde aparece el usuario).
Se le escribe la contraseña y pulsa enter y empieza a entrar pero rapidamente se sale y pone de nuevo la pantalla
de usuario para escribir la contraseña.
Asi esta aun cuando se entra a "Mode prueba de Fallos ( F8 )"
Como puedo saber que archivos hiba a copiar cuando me pidio el CD de Windows.
Por su ayuda gracias.
necesito que me ayunden a entrar a mi msn
cuchurruminaa!!
5 may 2010 a las 01:51
no puedo iniciar sesion me sale error 80072745 Qke puedo hacer por favor ayuda!!
juenga karrillo
26 may 2010 a las 19:59
pues nimodo
ola coonmo estas eseprto quem kjuy vien
Te recomiendo que intentes colocar tu disco duro en otro equipo y escanearlo para eliminar los virus. Puedes intentar usar también un sistema operativo virtual y escanear la PC desde el, para esto puedes usar el Hiren que tiene varias herramientas utiles entre las cuales trae un windows XP portable y un Linux portable.

Puedes intentar reparar tu sistema operativo con un CD de instalación de windows.

Espero estas ideas te saquen de tu apuro.

Saludos.
no tengo disco duro
girlofinuyasha
22 ene 2011 a las 15:57
Maria, no puedes no tener disco duro, todas las computadoras tienen disco duro, pues ahi se almacena lo que es hasta tu sistema de windows ^^
junto con toda tu informacion y documentos.
hoyga necesito poder entrar a mi cuenta no puedo entrar a nunguna de mis aplicacioes y tengo documentos importantes y tareas y es para pasado mañana la tarea por favor ayudemen se me olvido mi contraseña por fa ayudenme por fa respond rapido