Consulta también:
- La pantalla esta grande y los iconos también
- Iconos en outlook - Guide
- La pantalla de mi facebook se ve muy grande en mi celular ✓ - Foro de Windows
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Porque mi laptop no enciende la pantalla solo los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro Firefox
9 respuestas
Mira, click derecho, resolicion de pantalla, eliges la de enmedio y listo, si tiene colores muy liminosos, pica menu en tu monitor y configuralo.
porfa ayudenme pequeños demonios
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1953michu
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de abril de 2010
2 abr 2010 a las 03:58
2 abr 2010 a las 03:58
anda a panel de control ahi a pantalla despues configuracion ahi tenes una regla bajala un poco y proba
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
una de 2 o instalas nuevamente la de video, o la dejas en 800x600 de resolucion luego reinicia .
pero verifica antes cual es el maximo ke da la pantalla no valla a ser ke luego tengas aun + problemas
contactame mandraqke@gmail.com
pero verifica antes cual es el maximo ke da la pantalla no valla a ser ke luego tengas aun + problemas
contactame mandraqke@gmail.com