Mi pc se reinicia > Error grave

Cerrado
soldier.m Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de diciembre de 2010 - 16 dic 2010 a las 23:57
 Diexo - 28 ene 2011 a las 06:20
"El Sistema se ha recuperado de un error grave"

Hola...Ese es el error que me arroja la Pc luego de reiniciarse a cada momento, he buscado cualquier tipo de solución, incluyendo algunas en este foro, pero nada me ha servido.

Mi Pc comenzó a reiniciarse hace dos noches, en ese entonces lo hacía poco, cada 1 o 2 horas, ayer en cambio se reinició con más regularidad, hoy está insoportable.

Leí que podría tratarse de un recalentamiento pero esa no parece ser la causa, mi habitación está fresca, le abrí el cajón al CPU por sí acaso, limpié los ventiladores y nada.

También leí que podría tratarse de un driver mal instalado, pensé que tendría sentido ya que precisamente hace dos días estaba buscando drivers para mi webcam, baje algunos pero no me funcionaron, asi que con el CCCleaner los eliminé, luego me baje el TuneUp 2011 y después de optimizar mi Pc está dejo de reiniciarse, la use ayer por la noche durante un par de horas pero volvió a fallar, la apagué y esta mañana me encontré con que se reinicia a cada momento.

Cheque el administrador de dispositivos y faltaba el controlador para tarjeta de video, me lo baje pensando que allí estaba el problema, la Pc estuvo quieta por más Tiempo y otra vez falló.

No sé que pueda estar pasando, es desesperante. Le desative el reinicio automatico por fallas y aún asi se reinicia, no me arroja pantallas azules, sólo ese recuadro de error después de reiniciarse

Por favor, sí alguien conoce alguna otra solución :(


Consulta también:

1 respuesta

pues yo tengo eso y parece q la unica solucion es formatear
0